Mauricio Campos Posteado Noviembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2015 Hola bueno quisiera que me dijeran que tarjeta grafica es mejor la gtx970 4gb de nvidia o la r9 390 8gb de amd ¿cual me va a dar un funcionamiento mejor en juegos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Noviembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2015 depende principalmente de la optimizacion de los juegos que ocuparás, asi como tambien las resoluciones.a 2K y 4K la 390 es levemente mejor, en cambio a 1080p la 970 tiene ventaja. Ojo que la diferencia no son mas de 5 fps. Aun así, la 970 consume menos que la 390, por ende no necesitarás una fuente tan exigente. Te dejo las comparativas de fps. 1080p 2K 4K Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Noviembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2015 La r9 390 es mejor ... :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Noviembre 11, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2015 Depende del caso siempre, algunos juegos estan optimizados para nvidia y otros corren bien en los 2 (para amd hay pocos o ningunos juegos optimizados), aparte se rumorea que con dx12 amd va a sobrepasar por mucho a nvidia gracias a ciertas tecnologias que las tarjetas de nvidia no poseen yo me iria por la 390 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mauricio Campos
Hola bueno quisiera que me dijeran
que tarjeta grafica es mejor
la gtx970 4gb de nvidia
o la r9 390 8gb de amd
¿cual me va a dar un funcionamiento mejor en juegos?
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora