Bueno, es mi primer post en esta comunidad, así que no me critiquen si tengo algún fallo xD en fin comencemos.
Estos componentes son los que me comprare para mi PC GAMER que sera utilizada solo para GAMING, quiero saber si ustedes le cambiarían algo, saber si es que darán incompatibilidad o cuello de botella o algo. La usare para juegos como Battlefield 4, MC, CSGO, y algunos otros de este mismo rendimiento... Ahora si, acá están los componentes...
MB MSI B85-G43 GAMING
GPU MSI Gtx970 4gb
CPU i5 4690k, no me interesa el Overclock pero la tienda donde lo estoy comprando no esta sin el K :c PCFactory ql
RAM G.Skill Ares orange 8gb 2x4 1600Mhz
HDD Seagate 1tb 7200rpm 64mb
SSD Kingston 120gb
Gabinete CoolerMaster k380 ATX
Fuente Corsair cx600m
Disipador si es que fuera necesario seria el CoolerMaster 212x
Bueno en fin, me avisan si necesitan saber algo, y necesito saber si es que el procesador va a necesitar si o si el disipador, o con el de fabrica aguanto, no haré overclock. Y la ultima cosa si me recomiendan algún componente que salga un poco mas barato no duden en decírmelo, me ayudaran mucho...
PD Todo estará rondando alrededor de $958.900, pesos chilenos obviamente...
Question
zRazer
Bueno, es mi primer post en esta comunidad, así que no me critiquen si tengo algún fallo xD en fin comencemos.
Estos componentes son los que me comprare para mi PC GAMER que sera utilizada solo para GAMING, quiero saber si ustedes le cambiarían algo, saber si es que darán incompatibilidad o cuello de botella o algo. La usare para juegos como Battlefield 4, MC, CSGO, y algunos otros de este mismo rendimiento... Ahora si, acá están los componentes...
MB MSI B85-G43 GAMING
GPU MSI Gtx970 4gb
CPU i5 4690k, no me interesa el Overclock pero la tienda donde lo estoy comprando no esta sin el K :c PCFactory ql
RAM G.Skill Ares orange 8gb 2x4 1600Mhz
HDD Seagate 1tb 7200rpm 64mb
SSD Kingston 120gb
Gabinete CoolerMaster k380 ATX
Fuente Corsair cx600m
Disipador si es que fuera necesario seria el CoolerMaster 212x
Bueno en fin, me avisan si necesitan saber algo, y necesito saber si es que el procesador va a necesitar si o si el disipador, o con el de fabrica aguanto, no haré overclock. Y la ultima cosa si me recomiendan algún componente que salga un poco mas barato no duden en decírmelo, me ayudaran mucho...
PD Todo estará rondando alrededor de $958.900, pesos chilenos obviamente...
Gracias de antemano.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora