descop Posteado Octubre 30, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2015 (editado) Buenas Miren he estado jugando CSGO y me daba 0 problemas hasta hoy Hoy me metí a jugar y no me cargo. El problema es bastante molesto porque no me deja jugar contra personas, solo me deja jugar contra bots. Cuando busco partida no me da problema alguno Editado Octubre 30, 2015 por descop Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 30, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2015 propiedades del juego > archivos locales > verificar integridad del cache. esperas que termine y pruebas nuevamente. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 descop Posteado Octubre 31, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 31, 2015 propiedades del juego > archivos locales > verificar integridad del cache. esperas que termine y pruebas nuevamente. Saludos ya lo hice, incluso instale, desintale el juego y no funciono. Desintale Stean e instale todo pero seguia, verifique los archivos y faltaba 1, se arreglo y me duro hasta que cerre el juego. Cuando juego tengo que reiniciar el computador con la partida ya empezada para que me deje jugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
descop
Buenas
Miren he estado jugando CSGO y me daba 0 problemas hasta hoy
Hoy me metí a jugar y no me cargo. El problema es bastante molesto porque no me deja jugar contra personas, solo me deja jugar contra bots.
Cuando busco partida no me da problema alguno
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora