Clancy Posteado Octubre 28, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2015 Buenas! En vista de que las piezas dentro de mi PC son mas o menos grandes y el gabinete que tenía si bien no era diminuto, tampoco me permitía tenerlas en un espacio holgado con buen flujo de aire (Thermaltake Overseer RX-I)... así que aprovechando que llegó este gabinete hice el cambio! Bastante diferencia de tamaño La placa se queda cómoda y se ve hasta pequeña jajaja Y para no latear con tanto paso, me salto directamente al PC armado en su nueva casa! Rejilla frontal y superior retirada, en total 5 FAN de 120mm cada uno, los dos frontales incluidos, los 3 fan superiores los compré aparte, son 3 Corsair AF 120 Quiet Edition Acá un poco más a la vista, bajo estos esta el Corsair H105 El botón de la izquierda sirve para controlar la velocidad de los ventiladores, soportando hasta control para 5 FAN si no me equivoco, el resto son USB y los clásicos botones No está muy buena esta foto, pero quedó mucho más ordenado todo que en el otro gabinete!!! Y bueno, en definitiva, mi setup, así quedó..no apto para los que gozan del espacio y la organización minimalista jaja, pero de todo gusto mio :D Configuración surround 5760x1080 ASUS ROG SWIFT, 1440p Monitor Samsung 4K Y acá el conjunto!!! Y eso sería por el momento!! espero les haya gustado! Algún día vere que hago con tanto cable jajaja ha sido un parto intentar ordenarlos, pero apenas tenga tiempo lo haré xD Saludos a todos!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
vizard91 Posteado Octubre 28, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2015 Genial. Para los cables utilizo administradores para cables de red. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Octubre 28, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2015 jajaja lo tengo en blanco, buena adq Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 28, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2015 hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thezeuzgod Posteado Octubre 28, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 28, 2015 hazte un livestreaming por lo menos >_<! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DonWea Posteado Octubre 29, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2015 Cualquier lucas ahí, felicidades, creó que tenemos el mismo...... Alargador no me alcanza para más ahaha Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 29, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 29, 2015 hazte un livestreaming por lo menos >_<! Pánico escénico jajajajaja Cualquier lucas ahí, felicidades, creó que tenemos el mismo...... Alargador no me alcanza para más ahaha JAJAJAJAJA....de a poco viejo, yo tuve PC recién en la media (no como los niños rata que nacen con PC puteando en el LoL) y era un Olidata (que sigue metido en esta pieza xD con piezas que le fuí agregando después), recién del año pasado que me mantengo solo he podido darme gustos, todos vivimos con la Junaeb! Junaeb FTW 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thezeuzgod Posteado Octubre 29, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2015 porque panico escénico, onda un live con amigos por ts3 o skype algo piolita :v (igual me pasa lo mismo, pero dps uno se acostumbra x3) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nxmx Posteado Octubre 29, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2015 Buena viejo, increíble equipo yo también tuve pc mucho después de casi todos mis amigos y ahora soy el único que le sigue metiendo plata hay que recupersr el tiempo perdido jaja Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 29, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2015 Es mi idea o literalmente tienes 5 pantallas para un solo pc?? Supongo que 3 serán para jugar, pero las otras 2... Si yo tuviera presupuesto me armario un pc con 3 pantallas 2k 144hz gsync y una 4k profesional, pero 5 pantallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2015 Es mi idea o literalmente tienes 5 pantallas para un solo pc?? Supongo que 3 serán para jugar, pero las otras 2... Si yo tuviera presupuesto me armario un pc con 3 pantallas 2k 144hz gsync y una 4k profesional, pero 5 pantallas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La config surround la uso para simuladores, las otras dos para lo que vaya saliendo. Cuando me compré la 4K no había disponibilidad en Chile de la ASUS SWIFT. En general según lo que exija el juego lo pruebo en 4k o en 1440p xD, cosa de gustos jaja. No iba a botar los 3 monitores surround para gastar un millón y medio en 2 SWIFT más (Los 3 monitores de 1080p Phillips valen casi lo mismo que una ASUS SWIFT). Saludos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
vizard91 Posteado Octubre 30, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2015 Los monitores Phillips te dieron mucho problema para calibrar bien los colores?? Que niveles de brillo y contraste usas y la gamma?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 30, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2015 csm wn :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Octubre 30, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 30, 2015 Me siento completamente pobre al ver esto xD y que cosas juegas clancy cuando tu pega te deja tiempo libre eso si ? Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 30, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 30, 2015 Los monitores Phillips te dieron mucho problema para calibrar bien los colores?? Que niveles de brillo y contraste usas y la gamma?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No voy a darte una respuesta de sabelotodo jajajajaj, la más sincera verdad es que no he hecho ningún ajuste especial más allá de asegurarme que los 3 tengan una configuración similar; el Smart Image esta desactivado porque no me gusta ninguno de los programas que trae :D Me siento completamente pobre al ver esto xD y que cosas juegas clancy cuando tu pega te deja tiempo libre eso si ? Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Terminé hace no mucho el The Witcher 3 con su primera expansión (maravilloso juego y eso es decir poco); A veces juego project Cars y el resto de juegos picoteo un poco de todo: GTA V, Franquicia Assassins Creed, Mortal Kombat X, PES (con los amigos), y ahora quería empezar el MGS V! :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
THEM0THERF0CKER Posteado Octubre 31, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 31, 2015 está genial! felicidades :D! yo tambien estoy pensando en upgradear mi pc :) sobre todo el gabinete que es el mismo que tenias xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Noviembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2015 pero que hermoso gabinete :)) es enorme lindo y espacioso caro eso si :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose luis Posteado Noviembre 16, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2015 Donde compras tus artículos para pc ?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora