Hace un montón de rato que no me venía a dar una vuelta por acá, pero aquí estoy de vuelta.
¿Alguien sabe cómo desbrickear una placa madre?
Mi placa es una ECS A890GXM-A V1.0.- AM3, con un Phenom II x4 965 @4000.-
Originalmente pensé que el proce había pasado a mejor vida, porque estaba a 4 lucas por aire, pero todo parece indicar que es la placa. Averiguando por ahí, tengo la sospecha de que se brickeó la placa.
Intenté lo siguiente:
Formatear un pendrive en FAT32
Colocar la Bios del fabricante en el pendrive con el nombre EBOOT.ROM (instrucciones oficiales de ECS).
Colocar el pendrive en la placa.
Encender.
Cruzar los dedos.
De acuerdo a las instrucciones del fabricante, eso sería suficiente, a menos que estuviera algo bloqueado (No recuerdo en sí qué era exactamente, pero las instrucciones sonaban a "si esto funciona, celebra. Si no, estás cagado).
Como sea.
¿Alguien conoce otro método para desbrickear la placa?
Question
C4ct00s
Hola.
Hace un montón de rato que no me venía a dar una vuelta por acá, pero aquí estoy de vuelta.
¿Alguien sabe cómo desbrickear una placa madre?
Mi placa es una ECS A890GXM-A V1.0.- AM3, con un Phenom II x4 965 @4000.-
Originalmente pensé que el proce había pasado a mejor vida, porque estaba a 4 lucas por aire, pero todo parece indicar que es la placa. Averiguando por ahí, tengo la sospecha de que se brickeó la placa.
Intenté lo siguiente:
Formatear un pendrive en FAT32
Colocar la Bios del fabricante en el pendrive con el nombre EBOOT.ROM (instrucciones oficiales de ECS).
Colocar el pendrive en la placa.
Encender.
Cruzar los dedos.
De acuerdo a las instrucciones del fabricante, eso sería suficiente, a menos que estuviera algo bloqueado (No recuerdo en sí qué era exactamente, pero las instrucciones sonaban a "si esto funciona, celebra. Si no, estás cagado).
Como sea.
¿Alguien conoce otro método para desbrickear la placa?
Gracias.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora