Estimados: Queria pedirles su ayuda para overclockear mi proce, es un i53570k con un ventilador EVGA Superclock . Hace un tiempo atras le hice un oc de 4.2 con la ayuda de un miembro de ozeros , pero ahora las instrucciones de como hacerlo segun su recomendacion han quedado en el olvido, por eso ahora recurro a uds nuevamente. Segun lo q recuerdo tenia que entrar a la bios de mi placa, que es una Gigabyte GA-Z77X-UD5H y hacer unas configuracione y despues hacer unas pruebas con unos softwares. . Gracias de antemano
Question
Foxslink7
Estimados:
Queria pedirles su ayuda para overclockear mi proce, es un i53570k con un ventilador EVGA Superclock . Hace un tiempo atras le hice un oc de 4.2 con la ayuda de un miembro de ozeros , pero ahora las instrucciones de como hacerlo segun su recomendacion han quedado en el olvido, por eso ahora recurro a uds nuevamente. Segun lo q recuerdo tenia que entrar a la bios de mi placa, que es una Gigabyte GA-Z77X-UD5H y hacer unas configuracione y despues hacer unas pruebas con unos softwares. . Gracias de antemano
Saludos
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora