Estimados: Queria pedirles su ayuda para overclockear mi proce, es un i53570k con un ventilador EVGA Superclock . Hace un tiempo atras le hice un oc de 4.2 con la ayuda de un miembro de ozeros , pero ahora las instrucciones de como hacerlo segun su recomendacion han quedado en el olvido, por eso ahora recurro a uds nuevamente. Segun lo q recuerdo tenia que entrar a la bios de mi placa, que es una Gigabyte GA-Z77X-UD5H y hacer unas configuracione y despues hacer unas pruebas con unos softwares. . Gracias de antemano
Question
Foxslink7
Estimados:
Queria pedirles su ayuda para overclockear mi proce, es un i53570k con un ventilador EVGA Superclock . Hace un tiempo atras le hice un oc de 4.2 con la ayuda de un miembro de ozeros , pero ahora las instrucciones de como hacerlo segun su recomendacion han quedado en el olvido, por eso ahora recurro a uds nuevamente. Segun lo q recuerdo tenia que entrar a la bios de mi placa, que es una Gigabyte GA-Z77X-UD5H y hacer unas configuracione y despues hacer unas pruebas con unos softwares. . Gracias de antemano
Saludos
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora