Hola , vengo a pedirles ayuda por favor , no se nada acerca de computadoras :(
El tema es el siguiente : Mi Mouse no se desplaza con fluidez y sinceramente estoy desesperado porque yo suelo jugar mucho juegos shooter y se necesita de una precisión excelente para jugar ese tipo de juegos , que la tenia encima pero algo le paso a mi pc , estoy segurísimo de eso , llame un técnico para que me revisara la pc y me dijo que el problema podría ser del pc y no del mouse , aparte me había comprado 2 mouse para verificar si el problema era del mismo mouse , pero no , me daba el mismo problema , así que eso chicos , fui a la casa de un amigo a enchufar el mouse y andaba perfecto en su computadora , así que me quedo claro que el problema era de algún componente del pc , intente de todo :
Formatear el pc ( cosa que lo hizo el técnico ) Sin éxito.
Instalar Windows 10 original. Sin éxito.
Meterme a administración de dispositivos , todo andaba perfecto según lo que decía ahí .
Enchufar el ratón en distintos puertos usb , Sin éxito
Desmarcar la opción " aceleración del ratón en el panel de control " Sin éxito .
Bueno , eso es todo , alguien podría decirme que le esta pasando a mi computador ? :C
Les dejare los componentes de mi pc :
Procesador : AMD FX-6300 3,5 GHz
Placa Madre: Asus AMD M5A97 R2.0
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon R9 270
Fuente de poder: Corsair - CX600M 600w 80Plus Bronze
Question
Khendar
excelente para jugar ese tipo de juegos , que la tenia encima pero algo le paso a mi pc , estoy segurísimo de eso , llame un técnico para que me revisara la
pc y me dijo que el problema podría ser del pc y no del mouse , aparte me había comprado 2 mouse para verificar si el problema era del mismo mouse , pero no , me daba
el mismo problema , así que eso chicos , fui a la casa de un amigo a enchufar el mouse y andaba perfecto en su computadora , así que me quedo claro que el problema era
de algún componente del pc , intente de todo :
Bueno , eso es todo , alguien podría decirme que le esta pasando a mi computador ? :C
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts