Jump to content
  • 0

Ayuda Tarjeta Video Nvidia 740M Asus R401VB

Ipod

Question

Ayudaaaaaa, hace 2 días que mi note Asus R401VB presenta un problema al abrir cualquier juego, como se ve en las imagenes (http://prntscr.com/8v9smx http://prntscr.com/8v9szm) he probado con cs go, sims 3 , etc... lo raro es que he visto videos en youtube y nada, hice un bench (Furmark) y tampoco aparecen estas lineas, ahora ultimo formatie pensando que podria ser un problema de drivers virus o algo... y nada :/ 

espero me puedan ayudar >.< o ya en ultima instancia saber si alguien ha llevado su note a los representantes de asus en chile o tiene datos etc... 

Muchas gracias u.u

Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puede que este muriendo el flex o se este soltando .... con el abrir y cerrar revisa si es el cable al momento que te pase eso mueve la pantalla y ve si tiene cambios para saber si el problema del flex

• 0

puede que este muriendo el flex o se este soltando .... con el abrir y cerrar revisa si es el cable al momento que te pase eso mueve la pantalla y ve si tiene cambios para saber si el problema del flex

ayer abrí el note para cambiar pasta termica y nada el flex esta bien, el problema se presenta solo cuando abro algún juego u.u incluso despues de haber formateado :/

• 0

ayer abrí el note para cambiar pasta termica y nada el flex esta bien, el problema se presenta solo cuando abro algún juego u.u incluso despues de haber formateado :/

igual trata de hacer lo que te dije por que a mi me pasaba algo similar con mi note a simple vista el flex no parece tener nada malo, al menos asi ya descartas 

• 0

igual trata de hacer lo que te dije por que a mi me pasaba algo similar con mi note a simple vista el flex no parece tener nada malo, al menos asi ya descartas 

vale, lo intentare y les cuento =D

• 0

nop, ningun cambio u.u

• 0

nop, ningun cambio u.u

estas con la ultima version de drivers?? probaste con versiones anteriores 

• 0

Me huele a drivers, prueba con alguna version anterior o con la mas reciente

• 0

Me paso con algunos equipos ese problema y fue por los ultimos drivers de nvidia, baje la version 355.98 - WHQL   y se arreglo

• 0

estas con la ultima version de drivers?? probaste con versiones anteriores 

si esta con la ultima version de drivers, probe ahora con la version anterior y listoco >.<!!!!! no sabes el peso que me saque de encima xD probe muchas cosas pero nada de lo mas logico xD 

todo por el miedo a que muriera la video xDDD 

muchas gracias estimado, ahora a sacar la version 358.50 de mi desktop, que tambien presentaba errores en los juegos pero no tan cuaticos como en el note.

=D! 

Me huele a drivers, prueba con alguna version anterior o con la mas reciente

eran los drivers compa todo solucionado!!! asi que mi consejo OJO!! con la version 358.50 de nvidia, en mi pc con una gtx 770 tambien me estaba dando dramas =) gracias ^^

Me paso con algunos equipos ese problema y fue por los ultimos drivers de nvidia, baje la version 355.98 - WHQL   y se arreglo

acabo de hacer eso y todo bkn gracias compa

• 0

jajaj de nada suele pasar finalmente prima la solucion mas simple es la correcta y de la cual todos nos olvidamos

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile