Dantee Posteado Octubre 24, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 Hola tengo este procesador AMD Phenom II X2 550 ¿ que placa madre le vendría bien a este procesador? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 24, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 Alguna con socket AM3, que ademas posea Core unlocker para poder desbloquear sus núcleos, si no me equivoco lo puedes dejar como Quad core. ah! y que tenga soporte de memorias para DDR3, ya que existen algunas con DDR2.aqui te dejo algunas de asus que pueden desbloquear nucleos, googlea para las otras marcas :)http://event.asus.com/mb/2010/Unlocker/Available-Models.htm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Octubre 24, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 casi todas las gigabyte y asus traen para desbloquar nucleos, pasate por el subforo de ventas, por ahi andan ofreciendo una placa am3+ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dantee
Hola tengo este procesador AMD Phenom II X2 550 ¿ que placa madre le vendría bien a este procesador?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts