Jump to content
  • 0

Cual fuente de 600w me recomiendan.

Benjamin10354

Question

Hola estimados, como el titulo lo menciona, cual seria la mejor fuente de poder de 600w que puedo tener ? con un precio no exageradamente elevado (no mas de $60.000). Estaba viendo una EVGA 600B pero según leí, no era tan buena como se esperaba, y como voy a hacer una inversión (y como todos, quiero que sea una buena inversión xD) pues quiero saber cual es la mejor fuente que se puede comprar. Me ubico en Stgo a si que por tienda no habría problemas, lo ideal es que sea en tienda física donde poder comprar en persona. ¡Saludos! :D

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Junte un poco mas y compre algo bueno de verdad recomiendo esta aunque no es modular es exelente : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

Salu2

• Upvote 1

• 0

Junte un poco mas y compre algo bueno de verdad recomiendo esta aunque no es modular es exelente : http://www.solohardware.net/products/7411-xfx-pro-series-750w-750-w/

Salu2

Es que como mi HW no es tan potente ni necesita de mucho, con 500w estoy bien,  a si que me queria ir por una de 600w para no tener problemas con alguna actualizacion de HW a futuro.

• 0

Es que como mi HW no es tan potente ni necesita de mucho, con 500w estoy bien,  a si que me queria ir por una de 600w para no tener problemas con alguna actualizacion de HW a futuro.

MMMMM entiendo, pero en ese rango de presupuesto no tiene mucha variedad, mas aun por 14 lks mas tendra una fuente de poder por años, y si por casualidad compra o dos targetas de video no tendra problemas mas aun las tenciones estaran relajadas, y cuidara su hardware.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile