Jump to content
  • 0

¿Se justifica cambio de procesador?

Jalil

Question

Hace poco adquiri una placa madre la Asus Crosshair V formula Z, ademas la placa de Video R9 390x, tengo un FX-8350 oceado a 4,7, he logrado ocearlo hasta 4,9 con RL pero con altas temperaturas se vuelve inestable, estaba pensando en cambiarlo por el FX-9590 y lograr 5 GHZ sin problemas, la placa madre es bien ozera.

Preguntas:

¿ Vale la pena el cambio?

¿ Se notara el aumento de rendimiento?

¿ O mejoro el RL con un cambio de fase para enfriar el agua?.

A todo esto tengo una fuente TT Touchpower 875, 16 GHZ memorias Gskill 1866 oceadas a 2133, Disco duro SSD 120 GB Evo 850.

RL armado con bomba de pileta sumergida.

Gracias y saludos a todos.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La verdad tiene un buen overclock.y no notara la diferencia por 300ghz a ese nivel de OC. si hablamos de mejoras . yo cambiaria la fuente de poder por una mas confiable ya que esa fuente la encuentro pobre encuanto a calidad de componentes , o aumentaria el SSD a 250gb.

Salu2

• 0

SI ud es de chile. recomiendo: en fuentes de poder SEASONIC ya quue pronto traeran en pcfacktory, y SSD el mismo que tiene ud pero 250 ya que tiene buenas tasas de lectura y escritura. o si es del extrangero un CORSAIR XT.

• 0
  • 0

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile