Clancy Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Saludos denuevo!!, agradeciendo antes el espacio que otorga la comunidad para mostrar la pasión por este hobbie, debo admitir que soy fanático de razer xD a pesar de que a muchos no les gusta y encuentren que por menos precio hay cosas mejores, siempre me ha gustado la atención al detalle que le ponen y aparte, me encanta el verde jajaja...motivos suficientes para mi u.u... Bueno, son varias cosas que quería mostrarles y vienen a complementar lo que ya tenía. No teniendo nada que ver con Razer xD quiero mostrarles un monitor que me encantó apenas lo vi por sus características que en mi setup son muy aprovechables, les hablo del ASUS ROG SWIFT que compré hoy, después de hacer algunas pruebas estoy impresionado con la fluidez que logro con el G SYNC, es espectacular, nada comparado a lo que ya había probado, se ve la raja, me gusta más que como se veía en el monitor 4k que ya tengo, bueno mucha chachara jajajaj mejor pongo fotos!!! Encontré hermosa la wea, que quieren que les diga, feliz...si, es caro y para muchos puede que no lo valga, pero pienso que todo vale la pena en la medida que para uno mismo valga la pena :D Bueno, empezaré a mostrarles las odiadas y nunca bien ponderadas cosas Razer! Al fin!!!! Razer encontró un modo de hacernos gastar Luz con un mousepad jajajajajja (eso lo leí de otro lado y me cagué de la risa porque es verdad xD) Esa forma se llama Razer Firefly Lógicamente tiene diferentes perfiles, ese es el perfil de onda en el que las luces van cambiando de tal modo que dan la sensación de movimiento, hay otros con luces estáticas e inclusive hay uno reactivo que enciende el mousepad con cada click del mouse, ese lo encontré la raja. Cambié el sistema de sonido por este, me agrada la opción del bluetooth porque le agrega funcionalidad con otros dispositivos Razer Leviathan Y hablando de sonido, siempre quise un micrófono de un poco más calidad (no digo que sea la wea más bkn, pero para mis necesidades basta y sobra!!!) Razer Seiren He tenido que ir aprendiendo varias cosas porque francamente soy el nuv mas nuv en lo que a audio se refiere XDDD pero echando a perder se aprende jajajaja Jugaba bastante World of Warcraft antes, ahora juego un poco de todo (lo último que jugué y terminé fue el The Witcher 3 Wild Hunt y su expansión, 200 horas en total, espectacular!!), así que quise tener acceso rápido a las teclas y en forma cómoda Razer Orbweaver: Lo que me gusta es que usa teclas mecánicas y al añadir muchos botones al lado del pulgar, utilizamos este dedo pa algo más que presionar la barra espacio xD, es un desperdicio si consideramos que el pulgar es el dedo con más movilidad de la mano (y el que vale más para los seguros) Para ir terminando y no latear, muestro el Mouse Razer Ouroboros Y el teclado Razer Blackwidow Chroma PD: Sorry, no se que cagada hice con el tema, favor borrar los otros dos que quedaron incompletos, no se que tecla presioné pero la cagúe!!, un MOD por favor borre los temas que quedaron incompletos!!! PD:2 Gracias denuevo por el espacio para compartir! PD3: No he asaltado ningún cajero, ni hago el portonazo ni alunizaje ni cago plata, solo me saque la CRESTA estudiando!! Saludos!!!!!!!!!!! espero les guste, se aceptan críticas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Felicitaciones. PD: quede para dentro con ese monitor.UUUUUUFFFFFFFFF Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrChispa Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Hermoso todo lo qie compraste, te felicito. Lo más satisfactorio es comprar cosas que uno quiere pero no necesita realmente, como dat mousepad jajajajaja... PD: mi billetera se puso a llorar luego de ver este post xd Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 jojo tengo ese mismo mouse, y es re bueno y de gaming pad tengo el razer tartarus, cuando puedas le podrias hacer un review al orbweaver porque he querido comprarmelo pero aparte de las teclas mecanicas no se si habra mucha diferencia, por cierto muy lindo el monitor =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 buena adquisicion, esta bastante buena; ese monitor, una pregunta es TN? y donde lo compraste que me la estoy pensando? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Si, es TN y vendria siendo su "unica" debilidad. Lo compre en PC Factory; tienen aprox 1 por tienda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 ese monitor :wub: :wub: ... y como dices el unico "pero" que sea TN pero que mas da con darse esos lujos aparte monitor para rato Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 :zippysconf Es que ... le pondría al showroom " showroom Razer, menos pantalla xD" Te felicito, me gusto todo :uy Adivino que te vas a tomar unas vacaciones para usar debidamente todo ese hardware :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Ojala pudiera tomarme vacaciones jajaja pero sali recien y ya regrese 8( Igual es cosa de hacerse el tiempo! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thezeuzgod Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 oye en donde trabajas que te compras cosas nuevas casi todas las semana? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mad Clown Posteado Octubre 24, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 oye en donde trabajas que te compras cosas nuevas casi todas las semana? vende pasta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 oye en donde trabajas que te compras cosas nuevas casi todas las semana? vende pasta jajaja xD... soy médico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 24, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 jajaja xD... soy médico entonces das permisos para comprar pasta xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Octubre 24, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 entonces das permisos para comprar pasta xD y coca xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 24, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 24, 2015 Jjjajajajajaiajaj.... Paracetamol. (Ya q esta de moda el webeo con eso) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Octubre 25, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2015 Jajajajajaj justamente venía a preguntar en que chucha trabajabas que comprabas tantas cosas xD ya me lo respondiste pero en fin compa te felicito por todo incluyendo lo de ser médico y exelente showroom [emoji108] Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 25, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 25, 2015 increible uno aqui con un CRT y Ratón con bolita :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Octubre 26, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2015 Buenísimo, y si aunque muchos dicen que razer no es lo mejor y hasta algunos dan críticas negativas a la marca hay cosas que tienen muy bonitas (los mousepad's por ejemplo y algunos mouse). Felicitaciones por su upgrade y el Monitor uf, una maravilla. ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
THEM0THERF0CKER Posteado Octubre 26, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 26, 2015 xD un manjarsh, aprovecha mucho esas cosas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 27, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 27, 2015 medio monitor csm :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 27, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 27, 2015 Despues vere si actualizo algun showroom como para poner todas las cosas y como quedaron! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Febrero 23, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2016 Buena viejo, cuantas lucas te echaste ahi? Saludos y felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Febrero 23, 2016 Author Reportar Share Posteado Febrero 23, 2016 Buena viejo, cuantas lucas te echaste ahi? Saludos y felicitaciones Wn...si me pongo a pensar en cuanto he gastado entre monitores, lo que esta dentro del gabinete y los puros perifericos, me va a dar depresion... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Febrero 24, 2016 Reportar Share Posteado Febrero 24, 2016 Wn...si me pongo a pensar en cuanto he gastado entre monitores, lo que esta dentro del gabinete y los puros perifericos, me va a dar depresion...Jajaj es verdad me pasó lo mismo un tiempo.Filete sus juguetes amigo Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
fntx Posteado Marzo 7, 2016 Reportar Share Posteado Marzo 7, 2016 algun dia jugare en 144hz :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora