RGT Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 More photos: MY PERSONALIZED WALLPAPER: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Hermoso! envidiable el orden, todo la raja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Hermoso el conjunto. felicitaciones. PD : me gusto mucho ese mouse pack, no lo habia visto. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Hermoso el conjunto. felicitaciones. PD : me gusto mucho ese mouse pack, no lo habia visto. Salu2 Hay uno razer del mismo porte .... a mi me gusto el gabinete :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 Hay uno razer del mismo porte .... a mi me gusto el gabinete :D SI lo conosco,Este me gusto para mi K70 :je Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dreeent Posteado Octubre 23, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 excelentes productos mostrando categoria corsair jajaja consulta donde conseguiste el mousepad si me puedes pegar una ayudadita saludos : ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
RGT Posteado Octubre 23, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 23, 2015 excelentes productos mostrando categoria corsair jajaja consulta donde conseguiste el mousepad si me puedes pegar una ayudadita saludos : ) aqui: http://www.amazon.com/gp/product/B0149QBQE4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Noviembre 10, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2015 buenos periféricos :) y uno que usa puras cosas genius :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Noviembre 22, 2015 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2015 Uta, cuando iran a salir estos teclados en español, Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora