Jump to content
  • 0

Ayuda con problema de apagado

CormegaCL

Question

Que tal, voy al grano con la pregunta que viene pasando con mi pc hace aprox 1 semana y es que mi pc se esta apagando siempre a las 21:15pm todos los dias y ya no se donde buscar info porque en google me salen dos 

1.- es que el ventilador de la placa no este refrigerando por motivos de suciedad (mantengo limpio el pc todos los meses)

2.- tarea programada (revise y no tengo ninguna tarea de apagado a cierta hora)

si alguien me pudiera ayudar con esto plissssssss 

a descarto alguna función de la bios porque no entro mucho a no ser algo puntual 

mi pc 

placa Crosshair v formula z

fx8350 

16gb g.skill 

dual sli gtx960

fuente 1000w corsair 80gold plus

disipador V8 gts

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si se te apaga siempre a la misma hora es porque algun programa se ejecuta o tiene configurado apagar el equipo a esa hora, no siempre sera del admin de tareas  programadas, igual revisa con un antivirus tu pc, puede ser algun malware

Me gustaria saber si se te apaga el pc de una, o se cierran todas las aplicaciones como un apagado normal?

• 0

el pc se me apaga de una como si hubiera corte de energia o baja de voltaje lo cual no es por lo ultimo porque actuaria la ups que tengo únicamente para el pc
siempre a la misma hora 21:15 puedo estar haciendo cualquier cosa y se me apaga a esa hora en especifico 
voy a revisar con algún antivirus el pc haber si sale algo 

• 0

Prueba (mañana ya seria) usar el pc sin la ups en esa hora que se te apaga, para descartar que sea problema de la ups

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile