Jump to content
  • 0

PLACA MADRE ASUS M5A87

Takumi2c

Question

Explico mi problema, Compre un Pack Re-barato un FX4100 con una Asus M5a87, Tengo todo, me falta el gabiente.. hoy tratre de hacerlo funcionar, prende y todo, pero el Puerto PCI no da video, ya que no tengo configurado el Disco en esa placa, lo mas complicado que no tiene VGA Hembra para conectar un Cable convencional, La placa trae VGA Macho... y solo tengo cable VGA M-M, ¿Alguna otra opcion que pueda ver para configurar disco?, No quiero gastar 5 lucas en un cable que solo usare 1 vez

Fotitos para que me comprendad, ya que no soy muy bueno explicandome 

http://imgur.com/KnEnZrf

http://imgur.com/qfPA9pr

Gracias de Antemano :3 Saludiños 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Eso no es un VGA es un RS232, reiniciaste la BIOS? la VGa que probaste funciona en otra mother? Si es asi, la Mother esta mala...

• 0

Eso no es un VGA es un RS232, reiniciaste la BIOS? la VGa que probaste funciona en otra mother? Si es asi, la Mother esta mala...

La tarjeta de video, la uso en otra mother, con un intel core 2 duo, Pero no me funciona la tarjeta de video cuando la conecto en esa, no me da video por lo tanto no puedo configurar la bios ni nada, para poder instalar windows, por eso pregunto si puedo hacer algo, la placa esta buena, el Sujeto que me la vendio la tenia con una Gtx 650, y le funcionaba, Mas bien es por esas razones las que no puedo usar el otro pc, y a parte que me falta un Gabinete ATX :c

• 0

La tarjeta de video, la uso en otra mother, con un intel core 2 duo, Pero no me funciona la tarjeta de video cuando la conecto en esa, no me da video por lo tanto no puedo configurar la bios ni nada, para poder instalar windows, por eso pregunto si puedo hacer algo, la placa esta buena, el Sujeto que me la vendio la tenia con una Gtx 650, y le funcionaba, Mas bien es por esas razones las que no puedo usar el otro pc, y a parte que me falta un Gabinete ATX :c

reiniciaste BIOS? El slot está limpio? 

• 0

Con que te resultó?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Con que te resultó?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo instale la tarjeta y formatie el disco duro, usado en Sata 2 y win 32 bit, para usarlo en Sata 3 y con 64 bit, aparte de conectar la tarjeta como 10 veces al final dio video pero por el win, no pasa una cierta parte y se reinicia

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile