Clockero Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Así es chicos.. me acaba de llevar una validación de memorias con el excelente controlador que le tocó al proce de Pipejarcore :uy 2283 MHz cas 8 Validación: http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1804430 Mientras me mande más screenshots los iré posteando ;) ... Una foto del pipe bencheando... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Me hace acordar del 2180 que tenía, subía como nata. Mis felicitaciones para Pipejarcore. saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Rompera el record sin dormir a partir de hoy día?? Vamos pipe queremos ver esos números :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bryanx Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Una foto del pipe bencheando... x2 :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Dormir teniendo plataforma nueva it's too mainstream ... :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Me ah costado caleta pasar los 5250MHz en el proce, lo que es las memos con la ultima bios andan filete, tire maxxmem a 2264MHz 7-9-7-22 1T qede 38 mundial :uy Link a HWbot ojalá salga una bios que me deje pasar los 5250MHz en el proce ::x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Me ah costado caleta pasar los 5250MHz en el proce, lo que es las memos con la ultima bios andan filete, tire maxxmem a 2264MHz 7-9-7-22 1T qede 38 mundial :uy Link a HWbot ojalá salga una bios que me deje pasar los 5250MHz en el proce ::x SS o fake :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Abre el link po :zippy ahi esta la SS :lib Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Pero el de 5250 poh... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 ahhh :uy validacion no puedo hacer mucho por ahora a esa frecuencia, aunque para 3d andaría filete voy a conseguirme un par de vgas para sacar unos puntos :uy Me da rabia paso hasta los Wprime a esa frecuencia le doy 1MHz mas y no parte :( se queda pegao en el logo de la bios ::x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Mas multi no tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 me da hasta 52, con 53 ya no parte, de echo, mas que multi al setear el proce a 5300MHz o mas ya no parte :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Mayo 6, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Ahh pero pipe si se queda pegado en el logo de la BIOS entonces es la misma mierda la que no quiere subir más... espera algun update ya que en la revision B2 de esa placa ya iban en la BIOS F7x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Quiero 5.5GHz ahora ::x tendre que dejar la mobo denrto del gabinete como los pussys entonces hasta qe salga una nueva bios :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 me da hasta 52, con 53 ya no parte, de echo, mas que multi al setear el proce a 5300MHz o mas ya no parte :uy y creo que necesitas más frío 5300-5400GHz es lo habitualmente se llega por aire. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 OOO_OOOO, malditos >.<, yo quero banchar un 2500k :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 si, lo mismo pense anoche, qeria sacar lo mismo qe clockero, despues me acorde del pequeño detalle del RL :uy lo bueno es que eso de mas frio tiene arreglo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 Quiero ver 5.6 Ghz or nothing :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 v1per Posteado Mayo 6, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 6, 2011 si, lo mismo pense anoche, qeria sacar lo mismo qe clockero, despues me acorde del pequeño detalle del RL :uy lo bueno es que eso de mas frio tiene arreglo :zippy traelo para aca no mas , el frio no es problema :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 No habia cachao, si filtran latin america estoy primero :zippy ranking hwbot :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 v1per Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 oe pipe estas pensando lo mismo que yo ? :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 oe pipe estas pensando lo mismo que yo ? :zippyuy que cosa? :lib Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bryanx Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 wena pipe xDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 :uy el voltaje no es qe sale ahi, en bios le di 1.38v, en 3dm06 usando XP se puede subir facil 1k mas en CPU score y apretando las memos unos 100 puntos :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 v1per Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 que cosa? :lib f1 :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pipejarcore Posteado Mayo 7, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 7, 2011 el 12 voy pa stgo ahi me lo pelo :zippy xDDDDDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Clockero
Así es chicos.. me acaba de llevar una validación de memorias con el excelente controlador que le tocó al proce de Pipejarcore :uy
2283 MHz cas 8
Validación: http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1804430
Mientras me mande más screenshots los iré posteando ;) ...
Una foto del pipe bencheando...
Compartir en otros sitios
28 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora