Jump to content
  • 0

consulta para preocesador apu para pc basico

fcoblackdragon

Question

estimados

queria consultarle ya que quiero armarme un pc para una persona que quiere usar el office ,navegar por internet y realizar actividades basicas ,si este procesador apu fm2+ a6 7400k valdra la pena o no para compramelo 

lo otro si bastara o no una fuente generica de 500 watts

saludos

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

estimados

queria consultarle ya que quiero armarme un pc para una persona que quiere usar el office ,navegar por internet y realizar actividades basicas ,si este procesador apu fm2+ a6 7400k valdra la pena o no para compramelo 

lo otro si bastara o no una fuente generica de 500 watts

saludos

le va sobradisimo, de hecho preferiria un pentium para ese tipo de actividades a menos que quiera ver youtube en 4k o algo de ese estilo

• 0

le va sobradisimo, de hecho preferiria un pentium para ese tipo de actividades a menos que quiera ver youtube en 4k o algo de ese estilo

hola 

justo a ayer cuando me comentaste ,yo estaba comprando ese procesador el amd a6 7400k :) 

me lo compre y me arme el computador ,me gusto su rendimiento/precio ,y lo multitarea ya que no queda pegado y a la persona le gusto bastante ya que lo va a usar para escribir en word y ver videos en youtube y en los partidos en rojadirecta.

saludos

• 0

hola 

justo a ayer cuando me comentaste ,yo estaba comprando ese procesador el amd a6 7400k :)

me lo compre y me arme el computador ,me gusto su rendimiento/precio ,y lo multitarea ya que no queda pegado y a la persona le gusto bastante ya que lo va a usar para escribir en word y ver videos en youtube y en los partidos en rojadirecta.

saludos

de echo, ese CPU con unas buenas rams de 1600/1866 Mhz, tira bastante bien algunos juegos

• 0

de echo, ese CPU con unas buenas rams de 1600/1866 Mhz, tira bastante bien algunos juegos

bueno la persona que le armé el pc ,el tenia antes 2 memoria corsair ddr3 1333mhz y se los overclokié a 1600mhz

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile