Hola chicos de oZeros, mis disculpas si esto no va en el foro indicado, les escribo desde antofagasta por lo siguiente:
Hace menos de una semana arme un computador desde cero, las piezas son las siguientes:
Placa Madre: Asus ROG Formula VI (1150) Procesador: Intel 4790k (1150) Tarjeta de video: 2 Tarjetas Nvidia GTX 970 Strix (Asus) Fuente Poder: Cougar GX 1050w Water Cooling Seidon 240m (Cooler Master) Gabinete: Cosmos SE (Cooler Master) RAM : 32 GB ( 4 x 8 Kingston DDR3 ) Fury Black 1866 Mhz (Hiper X)
Disco duro 1: SSD 120 GB Kingston - con windows 8.1 Disco Duro 2: HDD Seagate 1 TB 7200 RPM Pantalla TV: LG 29MA73 ( 29 Pulgadas UltraWide 21:9 - 2560x1080) - Conectado en DVI (El nuevo DVI, el que tiene una linea horizontal, no la cruz)
El problema:
El pc corre bien hasta que lo exijo, probe con Windows 7, Windows 10, y actualmente tengo Windows 8.1, y en los 3 me tira bluescreen, instale los drivers de cada pieza (creo), esta funcionando a resolucion 2560x1080. Segun el panel de control Nvidia el SLI esta funcionando. Pense que podia tener mal instalado el watercooling y calentarse el CPU, pero las temperaturas de los 4 nucleos rodean los 30°, lo cual me parece logico, las GPU rodean los 50° en reposo. Tengo la impresion que la fuente no se la puede con las 2 tarjetas de video (corrijanme si estoy equivocado).
El bluscreen aparece si hago esto, conectar un HDMI a la tarjeta de video a la cual tengo conectado el DVI, para utilizar dos pantallas, mi pantalla actual 2560x1080 y una tv LG tambien a 1920x1080, cuando tengo ambas conectadas, el pc funciona bien, todo con normalidad, pero si pongo un video en mi televisor a 1920x1080, y sigo usando mi pantalla actual para trabajar en lo que sea, por ejemplo abrir un juego, o simplemente descargar WOW xd, aparece el Blue screen, ayuda por favor u.u, el ideal seria en mi tv poder ver series, mientras en mi pantalla juego :/
Question
PaoloGamboa
Hola chicos de oZeros, mis disculpas si esto no va en el foro indicado, les escribo desde antofagasta por lo siguiente:
Hace menos de una semana arme un computador desde cero, las piezas son las siguientes:
Placa Madre: Asus ROG Formula VI (1150)
Procesador: Intel 4790k (1150)
Tarjeta de video: 2 Tarjetas Nvidia GTX 970 Strix (Asus)
Fuente Poder: Cougar GX 1050w
Water Cooling Seidon 240m (Cooler Master)
Gabinete: Cosmos SE (Cooler Master)
RAM : 32 GB ( 4 x 8 Kingston DDR3 ) Fury Black 1866 Mhz (Hiper X)
Disco duro 1: SSD 120 GB Kingston - con windows 8.1
Disco Duro 2: HDD Seagate 1 TB 7200 RPM
Pantalla TV: LG 29MA73 ( 29 Pulgadas UltraWide 21:9 - 2560x1080) - Conectado en DVI (El nuevo DVI, el que tiene una linea horizontal, no la cruz)
El problema:
El pc corre bien hasta que lo exijo, probe con Windows 7, Windows 10, y actualmente tengo Windows 8.1, y en los 3 me tira bluescreen, instale los drivers de cada pieza (creo), esta funcionando a resolucion 2560x1080. Segun el panel de control Nvidia el SLI esta funcionando. Pense que podia tener mal instalado el watercooling y calentarse el CPU, pero las temperaturas de los 4 nucleos rodean los 30°, lo cual me parece logico, las GPU rodean los 50° en reposo. Tengo la impresion que la fuente no se la puede con las 2 tarjetas de video (corrijanme si estoy equivocado).
El bluscreen aparece si hago esto, conectar un HDMI a la tarjeta de video a la cual tengo conectado el DVI, para utilizar dos pantallas, mi pantalla actual 2560x1080 y una tv LG tambien a 1920x1080, cuando tengo ambas conectadas, el pc funciona bien, todo con normalidad, pero si pongo un video en mi televisor a 1920x1080, y sigo usando mi pantalla actual para trabajar en lo que sea, por ejemplo abrir un juego, o simplemente descargar WOW xd, aparece el Blue screen, ayuda por favor u.u, el ideal seria en mi tv poder ver series, mientras en mi pantalla juego :/
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora