Nechegoyen Posteado Octubre 20, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2015 Como muchos saben, en especial con los que mas interactuo en facebook, parti un FanPage y canal de Youtube de comida, sandwiches, buenos bajones y nada, llevo 3 dias con el sitio aprox y queria que lo vieran. Si rompo alguna regla o cosa por el estilo eliminarlo porfavor! Ojala le den me gusta y de a poco se metan ahi! Facebook : https://www.facebook.com/NicoEchegoyenDeBajon Primer video igual fue medio mula, pero era primera vez que editaba jajajaja Gracias cabros. 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Arzelith Posteado Octubre 20, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2015 Me gusta ese tipo de comida (sobre todo a la hora del carrete) te ganaste un seguidor en facebook y youtube, siga así estimado ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 20, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2015 super bien para la primera parte, me gusto el video queda hacer la version precio/rendimiento para un bajon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lacross Posteado Octubre 20, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 20, 2015 Me dio hambre :c me suscribí xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 20, 2015 Vale cabros, de a poco iré haciendo más cosas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DonWea Posteado Octubre 21, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 21, 2015 La raja, pero me dio más hambre que la xaxu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 21, 2015 La raja, pero me dio más hambre que la xaxu Vale viejo jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts