Jump to content
  • 0

Mi pc muere de a poco luego de problema electrico

scfe

Question

Hola, soy nuevo acá y después de buscar algún tipo de solución a mi problema en internet y no encontrar nada me decidí en postear esto.

Mi pc se prendió con la fuente de poder en 115v y obviamente esta se quemo, al principio pense que se había quemado algo mas del pc pero luego de comprar otra fuente y instalarla el pc funcionaba, duro una semana y se empezó a quedar pegado al abrir diferentes programas, ahí lo reiniciaba y se instalaban actualizaciones de w10 al volver a prender el pc, hasta que en un momento al encender me salio el mensaje de "your pc ran into a problem and needs to restart. we'll restart for you" después de eso intente formatear pero no se podía ya que al seleccionar en la bios la opcion de boot para formatear y al reiniciar la pantalla solo se colocaba negra, lo intente muchas veces y siempre lo mismo, en uno de esos intentos el pc prendía pero no llegaba imagen al monitor asi que pense que el problema era la ram la saque, y la puse en el 2do slot y funciono, pero solo funciona una sola vez, si lo apago y vuelvo a prender no llega a imagen y tengo que volver a cambiar la ram de slot, en rigor he colocado la ram en los 4 slot da la placa madre y siempre es lo mismo, si lo apago tengo que cambiar de slot al prenderlo de nuevo para que llegue imagen al monitor, como tenia esa solución parche de la ram seguí intentando el formateo, le instale un disco duro de notebook y ahi me dio la opcion de formateo, lo formatee y el pc empezó a funcionar, pero volvía lo mismo, si lo apago tengo que cambiar el slot de ram, y ahora no se que hacer, si lo que esta malo es la placa o la ram, si alguien tiene una idea de lo que le pasa a mi pc se lo agradecería mucho. Los componentes del pc son proce i5-4440, placa una gigabyte b85m-ds3h rev 3.0, 4 de ram, y 600w certificados en la fuente, y estas cosas no tienen mas de 5 meses

Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Desarme todo y arme afuera , pero antes de eso revise placa por ambos lados. y antes de armar afuera, revise bien los pines de la placa madre si todo esta bien arme , si todas las memorias son iguales no deveria tener problemas. recetee antes o quite la pila antes de armar afuera con 5 minutos esta ra bien . otra cosa cuando arme solo instale una memoria y pruebe cada slot de memoria con esa memoria y asi descartar que es es la memoria o el slot el problema.

Salu2

• 0

lo de las rams me paso a mi y fue que mi placa se estaba muriendo, cuando prendia el pc se quedaba en negro y para que posteara tenia que sacar y volver a poner las rams. eventualmente ya no posteo mas

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile