Tengo el siguiente problema, recientemente me arme un pc, todo iba bien, hasta que cuando instalaba algunos programas instale el Speccy para ver que tal todo, bueno aquí el problema. El programa indicaba que mi placa esta a 120 grados, esto hizo que me asustara...mire la temperatura de las demás cosas y todo iba bien a excepción de la temperatura de la placa, esto se me hace muy raro ya que e estado usando el pc 3 horas seguidas e incluso jugando, y no a pasado nada, incluso el ruido que hace es normal...e tocado el gabinete y ni siquiera esta caliente.
Mi placa: ASUSTeK COMPUTER INC. H81M-K (SOCKET 1150) 120º
Tarjeta Gráfica: 2047MBNVIDIA GeForce GTX 750 Ti 34º
Question
YP_Eden
Tengo el siguiente problema, recientemente me arme un pc, todo iba bien, hasta que cuando instalaba algunos programas instale el Speccy para ver que tal todo, bueno aquí el problema. El programa indicaba que mi placa esta a 120 grados, esto hizo que me asustara...mire la temperatura de las demás cosas y todo iba bien a excepción de la temperatura de la placa, esto se me hace muy raro ya que e estado usando el pc 3 horas seguidas e incluso jugando, y no a pasado nada, incluso el ruido que hace es normal...e tocado el gabinete y ni siquiera esta caliente.
Mi placa: ASUSTeK COMPUTER INC. H81M-K (SOCKET 1150) 120º
Tarjeta Gráfica: 2047MBNVIDIA GeForce GTX 750 Ti 34º
CPU: Intel Core i3 4330 @ 3.50GHz 54º - 40º
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí