Jump to content
  • 0

cambio de windows 7 a windows 10

LowMercenary33

Question

hola gente de la comunidad oZeros :D

Quería consultarles algo, resulta que yo tengo windows 7 en mi computadora de escritorio y quería ver la posibilidad de cambiarme a windows 10 por el siguiente motivo; tengo problemas con el win 7 en cierto conflictos de programas que me dan pantallazo azul.

vagando la redundancia, yo siempre juego warframe y quería saber si alguien en al comunidad que juegue warframe o cualquier otro juego que tal son los fps en win 10, por que cuando yo tenia win 8 en mi pc de escritorio tenia el warframe en ultra pero habían unos problemas de no se que, que hacían que me bajaran los fps de 60 a 20 o 30 y eso cuando tenia todos los controladores actualizados, en un principio cuando instale win 8 no tenia tal problema luego de un tiempo empezó (con win 8 aprox 5 meses) y cuando volví a win 7 después de haber formateado como sus 5 veces, resulta que era mas estables, por esa misma razón y miedo a que mis fps bajen al cambiarme a win 10.

De ante mano muchas gracias a todos c: por sus respuesta y soluciones, si desean ver las partes de mi computadora revisen mi perfil que ahí salen las especificaciones.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

windows 10 maldito nunca sabe que hora es xD

• 0

bro yo le tengo desactivado la hora automática, es mas sencillo programarlo manual c:, si es posible me daría una solución a mi cuestión?

• 0

Segun lo que he visto en windows 10 se pierden algo asi como 3fps frente a windows 7, pero no se si sera confiable y de todas formas esos 3 fps es muy dificil notarlos

• 0

Es velda :risas :risas :risas

• 0

Segun lo que he visto en windows 10 se pierden algo asi como 3fps frente a windows 7, pero no se si sera confiable y de todas formas esos 3 fps es muy dificil notarlos

si, es cierto amigo, me cambie el fin de semana a win 10, pero en warframe lo tengo en ultra y esos 3 fps se notan, asi que me quedare un tiempo en win 8 ;) hasta que sea fiable ir a win 10, gracias por tu comentario.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile