Kryzpos Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 Bueno tras años armando mi pc en mi mente, porfin lo arme!! El pc lo tengo hace como un mes y hoy limpiándolo se me ocurrió sacarle unas fotos, ojala les guste :)!. Especificaciones: Procesador : Intel Core i7-4790k. Placa: Msi Z97A Gaming 6. Ram: 4GBx2 Kingston 2400MHZ Savage. Fuente de poder : EVGA 650W SuperNOVA g1 80 plus Gold. SSD: Kingston SSDNow V300 Series 120 GB. HDD : Western Digital Blue 1tera 7200 rpm. GPU : Msi GTX 970 Gaming. Refrigeración Liquida: Corsair Hydro Series h105. Gabinete: NZXT Phantom 240. Audio: Logitech Z506 5.1. Teclado y mouse: kit devastator CMStorm. Acá las imágenes. PD: si se que tengo que cambiar el monitor y comprar un mouse pad decente, además de calcular un poco mal los espacios con 5 parlantes pero estaban a 35.000 jajajaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 Hermounstruo B) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 Na que decir esta filete , ¿ que tal ese gabo? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kryzpos Posteado Octubre 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 Na que decir esta filete , ¿ que tal ese gabo? La raja! aunque le pondría un poco mas de espacio atrás para pasar los cables, pero con paciencia se logra. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
HarolinCacao Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 La raja! aunque le pondría un poco mas de espacio atrás para pasar los cables, pero con paciencia se logra. Yo estoy entre el phantom 410 y el H440 pero ese igual me tinca Saludos. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mallea Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 Bacán,, felicitaciones :D! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kryzpos Posteado Octubre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Yo estoy entre el phantom 410 y el H440 pero ese igual me tinca Saludos. Buena, los busque en google y encontre mas lindo el 410 :x jaja saludos :D! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clancy Posteado Octubre 16, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 La raja, ordenado, potente, me gustó 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DonWea Posteado Octubre 16, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Wooo genial que tal esa psu? 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kryzpos Posteado Octubre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Wooo genial que tal esa psu? la verdad me la recomendó un amigo (el la tiene), y yo hasta el momento ningún problema, pero por lo que busque en google (después de comprarla) no es buena para hacer overclock. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Octubre 16, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Donde compraste el subwoofer compa ? Que lo ando buscando hace rato xD Pd: esta exelente el PC [emoji111]️ Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kryzpos Posteado Octubre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Donde compraste el subwoofer compa ? Que lo ando buscando hace rato xD Pd: esta exelente el PC [emoji111]️ Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk lo vi en pc factory como a 80 y no se como llegue a zmart y justo estaba en oferta a 35 lucas, me demore medio segundo apretar comprar jajaja. ahora lo vi en zmart y esta en 70k :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Octubre 16, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 lo vi en pc factory como a 80 y no se como llegue a zmart y justo estaba en oferta a 35 lucas, me demore medio segundo apretar comprar jajaja. ahora lo vi en zmart y esta en 70k :cla puta! Otra vez me perdí la oferta T.T igual gracias de todas formas [emoji111]️Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Octubre 16, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Se ve hermoso :D! solo le cambiaria el color de la pieza del h105(la que vienen en 3 colores) le dejaria el rojo que me imagino lo debes tener xD, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kryzpos Posteado Octubre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Se ve hermoso :D! solo le cambiaria el color de la pieza del h105(la que vienen en 3 colores) le dejaria el rojo que me imagino lo debes tener xD, saludos! Gracias y si la tengo, pensé en cambiarla pero no me tinco mucho el tipo de rojo, si fuera un rojo mas metal y que no se note a mil kilómetros que es plástico lo cambiaría, pero igual voy a cachar como se ve :)! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Turbus Posteado Octubre 17, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2015 hermosooo :zippynana 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora