Jump to content
  • 0

Overclock X58 Xeon X5650

Pedrope

Question

Buenas comunidad, Sere breve compre un Xeon X5650 super barato, a 50 lukas + 20 de envio (Para mi es un buen precio para ser un Hexacore  :zirculo )

u5eZN.jpg

(La placa es una Asus P6T Deluxe v2). 

6cP4u.jpg

Ahi ya estaba armando todo, tengo un gabinete super penca y no puedo ni meter la tapa lateral gracias al V8 estoy ahorrando para un gabinete  :unsure: entre otras cosas.

UR0Ez.jpg

Lo deje a 4.26 ghz estables saque 913 puntos en Cinebench, Yo creo que con unas mejores rams podría sacarle mas :/, En la ultima imagen tambien se ve un                     "Genuine Intel Cpu 000" es un Xeon Q3NW que corre a 1.73 ghz de fabrica, es un prototipo, supere por poco al 3770 a 2.8 ghz, lo tengo a la venta por si alguno esta interesado bien barato :D.

Estoy bastante feliz con el sistema, corre mejor que cualquier FX segun mi opinion, solo me falta una buena Vga, PSU y gabinete  :( 

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

wena compañero de u  ​ :zippyuy

bien hay como el xeon saca tanto puntaje en cinebench y por ese bajo precio ,ahora ahorra para  pegar el update :)

mi fx6300 no saca nada al lado de tu xeon 

• 0

Subiste el Q3NW de 1.7Ghz a 2.8GHz??? bastante impresionante. Aunque aun mas el overclock a X5650

Ahora que ando ocupado con hartos programas de diseño me gustaria tener un procesador con mas nucleos frente a mi i7 2600k

• 0

wena compañero de u  ​ :zippyuy

bien hay como el xeon saca tanto puntaje en cinebench y por ese bajo precio ,ahora ahorra para  pegar el update :)

mi fx6300 no saca nada al lado de tu xeon 

Wena shoro, si tan solo no me gastara la plata en puras weas :'( ! Ahora voy por el gabinete sdjkfhsdkjfh

Subiste el Q3NW de 1.7Ghz a 2.8GHz??? bastante impresionante. Aunque aun mas el overclock a X5650

Ahora que ando ocupado con hartos programas de diseño me gustaria tener un procesador con mas nucleos frente a mi i7 2600k

Se le podría sacar mas si no fuera por las rams :(, pero con 4.2 ghz ya estoy bien según yo, El Q3NW lo vendo a 30 lukitas Si es que estas interesado (: 

• 0

Wena shoro, si tan solo no me gastara la plata en puras weas :'( ! Ahora voy por el gabinete sdjkfhsdkjfh

Se le podría sacar mas si no fuera por las rams :(, pero con 4.2 ghz ya estoy bien según yo, El Q3NW lo vendo a 30 lukitas Si es que estas interesado (:

Que socket usa el q3nw?? Tienes una placa tu? Parece ser que mi procesador y/o placa murió (murieron)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

Que socket usa el q3nw?? Tienes una placa tu? Parece ser que mi procesador y/o placa murió (murieron)

Usa socket 1366, y no tengo mas placas disponibles :/

• 0

Puta, no quedan placas 1366 en ninguna parte :/

• 0

Que rams tienes a todo esto?? Podrías llegar mas alto usando un solo canal, subiendoles el voltaje y bajando les el multi

• 0

Que rams tienes a todo esto?? Podrías llegar mas alto usando un solo canal, subiendoles el voltaje y bajando les el multi

Unas kingston de 1333 xD !, me pitie el teclado y no puedo hacer ninguna wea ahora, otra cosa mas que comprar sdfhskdfh puta bida

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile