Jump to content
  • 0

duda Hybrid CrossfireX

DESKO

Question

Jóvenes, hoy viendo las specs de mi pc leí algo que decía hybrid CrossFireX lo cual me llamo la atención, leí un poco y decía que esto haría trabajar en paralelo a mi integrada con mi hd7850, mi duda es si necesito un apu para hacer esto? si creen que exista algún riesgo, ademas de si tiene que ser compatibles en algún sentido el chip integrado con mi tarjeta de video?, 

espero alguien con conocimientos sobre el tema me explique un poco y me diga si es posible o viable hacerlo :D saludines!

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el Hybrid Crossfire (o dual graphic), es la tecnologia por la cual las iGPU de los apu, puede funcionar en conjunto (crossfire) con una gpu dedicada, dependiendo el modelo de APU que tengas, soportara una GPU determinada, en el casco de los APU A10 7850K la GPU mas potente que soportan para generar el crossfire es la R7 250. El Crossfire "comun", basta con poner en 2 slots PCI-E, 2 GPU con el mismo chip, es decir, dos 7850, dos R9 290, etc y conectarlas, en la mayoria de los casos, con un cablecito, un "puente" entre GPU y GPU

PD: mi apu soporta la HD 6670 como maximo por ejemplo

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile