Tomasay Posteado Octubre 14, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2015 Mientras juego Dota o a veces escuchando música se pone la pantalla negra y al segundo después se pega el sonido y tengo que apagar el pc, que puede ser? Esto es lo que sale en el visor de eventos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 Deberia dar mas informacion como que PC; tiene placa madre , procesador , fuente de poder ETC, ETC , Especifique bien para poder ayudarlo. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 Deberia dar mas informacion como que PC; tiene placa madre , procesador , fuente de poder ETC, ETC , Especifique bien para poder ayudarlo. Salu2 no es por ser persado pero sale en su firma debajo del post jajaja. me huele a Ram, limpiala y lo tipico, chequea temperaturas, limpia registros, cache etc, con ccleaner y tuneup y desfragmenta el disco duro. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 15, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2015 no es por ser persado pero sale en su firma debajo del post jajaja. me huele a Ram, limpiala y lo tipico, chequea temperaturas, limpia registros, cache etc, con ccleaner y tuneup y desfragmenta el disco duro. Saludos No nada pesado esta bien, no me di cuenta ya que estoy acostumbrado a ver el apartado ( mi equipo) no ver firmas. Y con respecto al problema : mmmmm una buena mantencion y si no da. revisar temperaturas con el coretemp Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tomasay
Mientras juego Dota o a veces escuchando música se pone la pantalla negra y al segundo después se pega el sonido y tengo que apagar el pc, que puede ser?
Esto es lo que sale en el visor de eventos
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts