Jump to content
  • 0

Encender MB sin gabinete

Deleeoo

Question

Hola. La pregunta va porque ya tengo comprador de mi gabinete y estare un tiempo sin el hasta que me llege el nuevito (NZXT xD), entonces no quiero estar sin pc, ya que tengo que hacer unoa cursos online y obviamente jugar :B.

Algo estaba viendo que com un destornillador tocar suavemente en el pin de encender y seria, pero me gustaria saber que me dicen.

Gracias y saludos.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

de que puedes hacer lo que dijiste si .... pero yo no lo recomiendo .... mejor fabrica un boton en total no es dificil ademas asi evitas pitiarte la placa con el desatornillador

• Upvote 1

• 0

consigue algun gabinete viejo, de esos pc que botan a la basura, y utilizas el panel delantero que traen esos gabinetes para encenderlo . Sl2

• 0

Saque uno de un pc antiguo, pero este no son separados son todos juntos, tiene el pw, hdd, y mg que no se que es... wue hago, conecto donde debe ir el pw + y - donde corresponde y no importa los otros donde lo haya puesto o corto los que no sirven y dejo el puro pw + y -?

• 0

Saque uno de un pc antiguo, pero este no son separados son todos juntos, tiene el pw, hdd, y mg que no se que es... wue hago, conecto donde debe ir el pw + y - donde corresponde y no importa los otros donde lo haya puesto o corto los que no sirven y dejo el puro pw + y -?

SI tiene un pc antiguo y van todos juntos los cables del panel del gabinete. siga los dos cables que van desde cualquier boton sea el recent o el power, siempre seran dos para el encendido los demas no importan. cortelos. si ud solo quiere tener un encendido exterior.

Salu2

• Upvote 1

• 0

ces dejo solamente los 2 cables de pw (+ y -) y los otros los corto solamente. Si es que no los corto y coloco donde corresponde los de pw y los otros donde sea (como estan juntos) habria algun problema con la placa o mejor evitar problemas?

• 0

ces dejo solamente los 2 cables de pw (+ y -) y los otros los corto solamente. Si es que no los corto y coloco donde corresponde los de pw y los otros donde sea (como estan juntos) habria algun problema con la placa o mejor evitar problemas?

sip , eso es todo

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile