Jump to content
  • 0

mdoem-router tg789vn v3

Gongigo

Question

Buenas, tengo un problemilla mas o menos que no he podido solucionar por los bajos mundos del Internet.

mi conexión actualmente es de 8 megas de bajada y 400 kilos de subida. el problema es que mi hermana le compro un tablet a mi sobrina de 5 años (ya pueden imaginar cual es el problema)

la cuestion es, se pasa todo el dia viendo videos en internet (a 720 o 1080p de youtube) y eso me genera un tremendo aumento en el ping mientras juego :( y quiero saber si alguien puede ayudarme para limitar el ancho de banda de las conexiones wifi. asi quedamos felices todos.

plz estoy desesperadooooo, me conecto a la hora que sea y me da lag :(

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bloqueale la MAC desde el modem y haste el ... XD

Depende mucho del router que tengas, seguramente tendrías que añadir otro con opción de hotspot para aquello,

• 0

es que me refiero a que hay routers que permiten crear un portal cautivo, y así asignar un username y pass a cada usuario de internet (y poder darle planes de ancho de banda) así limitar la velocidad de cada uno.

pese a que pusiste el modelo de tu modem, desconozco las características de este

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile