benitezgamer Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 necesito hacer overclock a mi pc para sacar mejor rendimiento necesito algo estable y probado es un fx 8350 quiero hacer over clock al procesador enfriamiento liquido seidon 240 placa madre msi 990fxa v2 ram 2 de 8gb 1866ghz class 10 fuente 600 certificada 80 plus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 aquí hay un vídeo guía de la casa para overclock de los FX y sobre estable y probado depende de ti ya que no todas las configuraciones son iguales ni tampoco rinden lo mismo puede que sean los mismos modelos pero por un tiempo de diferencia de la fabricación puede variar en volt y mhz. así que sigue la guía y con paciencia debes probar diferentes valores hasta llegar a donde quieres. http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 benitezgamer Posteado Octubre 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 gracias lo intentare a ver que me pasa jejjeje Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 benitezgamer Posteado Diciembre 2, 2015 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2015 Hola, eh vuelto tengo un problema con el core voltaje, realizo el test con el aida y baja el voltare del core, tengo un msi 990fx 80 con bios 13.5 es el la ultima bios, tengo un fx 8350 , lo estoy tratando de dejar a 4600, que puedo hacer que voltaje es recomendable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Piri Posteado Diciembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2015 Hola, eh vuelto tengo un problema con el core voltaje, realizo el test con el aida y baja el voltare del core, tengo un msi 990fx 80 con bios 13.5 es el la ultima bios, tengo un fx 8350 , lo estoy tratando de dejar a 4600, que puedo hacer que voltaje es recomendable Busca en la bios si tienes el load line calibration (LLC) y configuralo entre 50% o 75% El voltaje no va a ser el mismo para todos los proces, algunos necesitan mas otro menos, tendras que ir probando de a poco subiendo los ghz y el vcore hasta que quede estable (haciendo pruebas de estres) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Diciembre 3, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2015 tengo un fx 8350 , lo estoy tratando de dejar a 4600, que puedo hacer que voltaje es recomendable esa es la magia del OC ... no todos los proces usan el mismo voltaje... lo tienes que descubrir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 manublack007 Posteado Diciembre 23, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 23, 2015 yo cuando tenia un 8350 llegue estable a los 4.7Ghz con un Vcore de 1.4 sin problemas de estabilidad, pero también depende de la fuente que sea certificada y dependiendo de la config del PC la fuente de necesites Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
benitezgamer
necesito hacer overclock a mi pc para sacar mejor rendimiento necesito algo estable y probado
es un fx 8350 quiero hacer over clock al procesador
enfriamiento liquido seidon 240
placa madre msi 990fxa v2
ram 2 de 8gb 1866ghz class 10
fuente 600 certificada 80 plus
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!