Tessla_ Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 Hola, a todos Ozerianos / as , resulta que hoy formateare mi notebook porque anda un poco lento y quería preguntarles que antivirus usan o recomiendan (lo ideal free o barato), Sin nada mas que decir, me despido Atte. Tessla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Lacross Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 yo uso el que trae windows, que se llama Windows defender, y hasta el momento todo bien. Igual mas que un antivirus es navegar concientemente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 mas que necesitar un antivirus, es saber que se instala y que no. Para ser precavido, es necesario, saber que en la mayoria de los instaladores hay ejecutables de publicidad, que estos son los que instalan virus y spywares, malware entre otros que a la larga son los que matan discos duros. Antes de instalar cada cosa, debes verificar que no estas aceptando ninguna de estas publicidades, y por supuesto, sacarles todos los tickets de intalacion de publicidad, y rechazar cada contrato de publicidad que este en estos. Un claro ejemplo de estos pateticos instaladores que deberian dejar de existir es el de Softonic u otras paginas adyacentes. Y por supuesto, usa estos 2 complementos de navegador, Si tienes chrome: Adblock Plus y Hide my Adblocker; y algunos otros que bloquean paginas como Adfly: AdF.ly Skipper, o algun bypass bloqueador de estas paginas. Y si tienes dudas todavia, bueno, para mi, el mejor antivirus lejos, entre el de microsoft que es el windows defender, es el Kaspersky. Saludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 personalmente ya solo ocupo solo el windows defender .... va mas en uno saber que estas instalando y donde estas navegando ... una recomendación mas seria igual tener su antispyware o malware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jsDotx3 Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 El AVG lo ocupó como suite de seguridad, es efectivo y ayuda bastante :). Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 windows defender es gratis y hace bien la pega. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MrChispa Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 El Windows deffender la lleva lo complementas con un antimalware para ocasiones puntuales y era... No es por ser mala onda pero esto ya se ha discutido antes en el foro, podrías ver los temas anteriores Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 VPS Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 mas que necesitar un antivirus, es saber que se instala y que no. Para ser precavido, es necesario, saber que en la mayoria de los instaladores hay ejecutables de publicidad, que estos son los que instalan virus y spywares, malware entre otros que a la larga son los que matan discos duros. Antes de instalar cada cosa, debes verificar que no estas aceptando ninguna de estas publicidades, y por supuesto, sacarles todos los tickets de intalacion de publicidad, y rechazar cada contrato de publicidad que este en estos. Un claro ejemplo de estos pateticos instaladores que deberian dejar de existir es el de Softonic u otras paginas adyacentes. Y por supuesto, usa estos 2 complementos de navegador, Si tienes chrome: Adblock Plus y Hide my Adblocker; y algunos otros que bloquean paginas como Adfly: AdF.ly Skipper, o algun bypass bloqueador de estas paginas. Y si tienes dudas todavia, bueno, para mi, el mejor antivirus lejos, entre el de microsoft que es el windows defender, es el Kaspersky. Saludos X2, yo igual ocupo uno porque utilizo la licencia de mi empresa xd pero siguiendo los consejos anteriores no debería ser necesario nunca un antivirus si sabemos que descargados y desde donde lo descargamos, además de saber que las páginas que visitamos son seguras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DREDSHOCK Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 yo solo uso el antivirus de windows, wnidows defender cumple su función pero los antivirus no sirven de mucho los virus igual trapazan sus barreras yo paso Malwarbytes Free que es un antimalware sin análisis en tiempo real lo paso una vez al mes o cuando me acuerdo y eso elimina todos los virus si es que tengo lo mejor es tener cuidado con lo que descargas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Tessla_
Hola, a todos Ozerianos / as , resulta que hoy formateare mi notebook porque anda un poco lento y quería preguntarles que antivirus usan o recomiendan (lo ideal free o barato),
Sin nada mas que decir, me despido
Atte. Tessla
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts