Buenas ozeros la verdad sigo siempre este foro pero nunca e podido entender el como armar un pc
para eso les vengo a pedir ayuda XD
Quiero cotizar un PC algo Gamer ....
mi presupuesto es hasta 600 mil pesos para empezar ojo despues la idea obviamente seria ir actualizando componentes cuando tenga mas dinero xd
pero bueno para que lo quiero ? obviamente para jugar en tiempos libres ya que en la u no necesito de mucho pc
algo que este cerca de correr el star wars battlefront ? ( lo mas cerca posible e_e) ( e aqui la idea de ir actualizando componentes despues) y si esto es muy imposible por 600 mil pesos ya algo que pueda correr nose gta v
la verdad no me interesa correr los juegos en ultra ya que siempre e preferido rendimiento antes de calidad visual.
muchas gracias por su ayuda espero las mejores cotizaciones ! :D
Question
gehor
Buenas ozeros la verdad sigo siempre este foro pero nunca e podido entender el como armar un pc
para eso les vengo a pedir ayuda XD
Quiero cotizar un PC algo Gamer ....
mi presupuesto es hasta 600 mil pesos para empezar ojo despues la idea obviamente seria ir actualizando componentes cuando tenga mas dinero xd
pero bueno para que lo quiero ?
obviamente para jugar en tiempos libres ya que en la u no necesito de mucho pc
algo que este cerca de correr el star wars battlefront ? ( lo mas cerca posible e_e) ( e aqui la idea de ir actualizando componentes despues) y si esto es muy imposible por 600 mil pesos ya algo que pueda correr nose gta v
la verdad no me interesa correr los juegos en ultra ya que siempre e preferido rendimiento antes de calidad visual.
muchas gracias por su ayuda espero las mejores cotizaciones ! :D
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora