Jump to content
  • 0

Desde 400 hasta 600 mil ? ayuda con cotizacion

gehor

Question

Buenas ozeros la verdad sigo siempre este foro pero nunca e podido entender el como armar un pc

para eso les vengo a pedir ayuda XD

Quiero cotizar un PC algo Gamer ....

mi presupuesto es hasta 600 mil pesos para empezar ojo despues la idea obviamente seria ir actualizando componentes cuando tenga mas dinero xd

pero bueno para que lo quiero ?
obviamente para jugar en tiempos libres ya que en la u no necesito de mucho pc

algo que este cerca de correr el star wars battlefront ? ( lo mas cerca posible e_e)  ( e aqui la idea de ir actualizando componentes despues) y si esto es muy imposible por 600 mil pesos ya algo que pueda correr nose gta v

la verdad no me interesa correr los juegos en ultra ya que siempre e preferido rendimiento antes de calidad visual.

muchas gracias por su ayuda espero las mejores cotizaciones ! :D

Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Componente           Producto                                                                                                          Tienda                   Precio

Procesador               Intel Core i5-4460                                                                                      PCFactory                  $ 152.590

Placa madre             MSI B85M-E45                                                                                          TtChile                       $ 62.990

RAM                         Kingston HyperX Fury HX316C10FR/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)       PC Express               $ 25.426

RAM                         Kingston HyperX Fury HX316C10FR/4 (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600)       PC Express               $ 25.426

Tarjeta de video       MSI GTX 960 (GTX 960 GAMING 2G)                                                        PC Express               $ 202.021

Disco duro / SSD     Western Digital Blue 1000 GB (WD10EZEX)                                               Wei                            $ 43.895

Fuente de poder      EVGA 600B (100-B1-0600-KR) (600 W)                                                      PC Express              $ 59.468

Gabinete                  Cougar MX200 5VS9                                                                                  PCFactory                 $ 21.090         

Total $ 592.906     

Ojala te sirva ;)                      

• Upvote 2
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile