Kiuzhor Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 Bueno, eso queria saber sobre alguna fiente para tenerla 24/7 en un servidor. Les pregunto porque la isea es no quemar la casa. (No tendra targeta de video) De antemano gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 Depende de las caracteristicas del servidor. Yo te recomendaria una fuente con buena certificación, pero para definir cual...depende de los componentes. Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kiuzhor Posteado Octubre 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 Algo asi, aunque creo que el gabinete no me acompaña XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 12, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2015 http://www.solohardware.net/products/11309-corsair-cx-series-cx500m-cp-9020059-ww-500-w/ o esta , http://www.solohardware.net/products/10832-xfx-ts-series-p1-550s-xxb9-550-w/ Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Octubre 13, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2015 Algo asi, aunque creo que el gabinete no me acompaña XD para que sera el servidor?? en muchos casos seria mejor un procesador con mas nucleos, como un Athlon x860k. Aunque si va a ser para cosas que no se pueden paralelizar mejor ese pentium Sobre la fuente, cual es el presupuesto?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kiuzhor
Bueno, eso queria saber sobre alguna fiente para tenerla 24/7 en un servidor. Les pregunto porque la isea es no quemar la casa.
(No tendra targeta de video)
De antemano gracias
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora