Desde hoy empece con un problema en la descarga de programas o juegos. Antes descargaba siempre entre 1 a 4mb/seg. Hoy empece a bajar el mismo juego que baje hace días atrás, pero ahora empieza en 2mb/seg y en segundos baja hasta 70kgb/seg progresivamente ej: 2mb/seg... 1mb/seg... 700kb/seg... 500kg/seg... 200kgb/seg... 80/kgs.. etcc todo eso pasa en segundos, y cuando llega a lo minimo ej 80kb/seg vuelve inmediatamente a los 2mb/seg.. en conclusión, es una descarga inestable, llame a vtr y cero, me dijeron que lo viera en el chat de ayuda vtr y ningún tipo aparece.
Alguien sabe a que podría deberse? o alguna manera de solucionarlo?
Este tema lo hice solo para recaudar información. (Vídeo grabado en el link)
Question
Benxen
Estimados amigos del foro.
Desde hoy empece con un problema en la descarga de programas o juegos.
Antes descargaba siempre entre 1 a 4mb/seg. Hoy empece a bajar el mismo juego que baje hace días atrás, pero ahora empieza en 2mb/seg y en segundos baja hasta 70kgb/seg progresivamente ej: 2mb/seg... 1mb/seg... 700kb/seg... 500kg/seg... 200kgb/seg... 80/kgs.. etcc
todo eso pasa en segundos, y cuando llega a lo minimo ej 80kb/seg vuelve inmediatamente a los 2mb/seg..
en conclusión, es una descarga inestable, llame a vtr y cero, me dijeron que lo viera en el chat de ayuda vtr y ningún tipo aparece.
Alguien sabe a que podría deberse? o alguna manera de solucionarlo?
Este tema lo hice solo para recaudar información.
(Vídeo grabado en el link)
https://vimeo.com/141837502
Saludos a todos.
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí