Jump to content
  • 0

Que placa comprar

801matias

Question

Hola! Se me rompió la mother y me gustaría saber cual comprar con la pc que tengo, las características están abajo de mi nombre

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
  • 0

Pero no importa que sea una gráfica pesada? Porque con la mother que tenía no se que le habrá pasado pero empezó a dar errores de voltage y no prendió mas. Si compro exactamente la misma mother q tenía, se puede volver a romper por la gráfica? Soy de arg así q compro en otea página, solo tengo miedo que se vuelva a romper.

• 0

Es raro ya que sobra watt segun la fuente de poder que tiene , y si es de argentina mmmm compre una placa madre parecida a la que tenia y sale de la duda ya que si compra la misma quedara con la duda y si pasa lo mismo es fuente de poder el problema.

• 0

Es raro ya que sobra watt segun la fuente de poder que tiene , y si es de argentina mmmm compre una placa madre parecida a la que tenia y sale de la duda ya que si compra la misma quedara con la duda y si pasa lo mismo es fuente de poder el problema.

Bueno gracias. La fuente de poder no creo porque la compre hace 2 semanas, igual tiene garantía si fuese eso

• 0

Bueno gracias. La fuente de poder no creo porque la compre hace 2 semanas, igual tiene garantía si fuese eso

Ojo thermaltake no es lo que solia ser, asi que compre una nueva placa y si presenta la misma falla es la fuente si o si.

• 0

Ojo thermaltake no es lo que solia ser, asi que compre una nueva placa y si presenta la misma falla es la fuente si o si.

gracias, cuando compre la placa les cuento

• 0

Estuve viendo cuales son compatibles y tengo una duda: con mi pc, teniendo en cuenta que nunca le voy a hacer OC, conviene un b75, h77, z77 o h61?

• 0

depende del valor que esten, tienen algunos accesorios mas y algunas con mas faces de poder, eso dependera de su presupuesto.

dejo unas diferencias : Z y H chipsets son los chipsets de consumo, mientras que el chipset B está dirigido a empresas. Z es su chipset entusiasta, con más funciones para overclocking y empujando los límites de rendimiento. El chipset de la serie H es su chipset grado de consumo, hecho para las personas que no necesitan las características adicionales para ajustes de overclocking y Ajustes.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile