Hola buenas, como ven en el título, no puedo utilizar mis puertos USB, he buscado e intentado bastantes cosas, que son las siguientes:
-Probe todos los puertos USB
-Reinicie reiteradas veces el equipo.
-Intente con un mouse PS2, el láser prende, pero no se mueve el cursor (en la pantalla sale que se instala este dispositivo y que debo reiniciar, al menos manualmente no surge efecto).
-probé mi mouse y teclado en otro equipo, si funcionan.
-Hice un reset de configuración del sistema con el JUMPER del CMOS (funcionaría si al menos el teclado funcionara).
-Reconecte y limpié la alimentación de la placa madre.
-Cambié de lugar el puerto SATA.
Como no puedo tener acceso a la BIOS, tampoco puedo saber si ahí funcionan. El modelo de mi placa madre es: MSI 970A-G56.
Question
smv77
Hola buenas, como ven en el título, no puedo utilizar mis puertos USB, he buscado e intentado bastantes cosas, que son las siguientes:
-Probe todos los puertos USB
-Reinicie reiteradas veces el equipo.
-Intente con un mouse PS2, el láser prende, pero no se mueve el cursor (en la pantalla sale que se instala este dispositivo y que debo reiniciar, al menos manualmente no surge efecto).
-probé mi mouse y teclado en otro equipo, si funcionan.
-Hice un reset de configuración del sistema con el JUMPER del CMOS (funcionaría si al menos el teclado funcionara).
-Reconecte y limpié la alimentación de la placa madre.
-Cambié de lugar el puerto SATA.
Como no puedo tener acceso a la BIOS, tampoco puedo saber si ahí funcionan. El modelo de mi placa madre es: MSI 970A-G56.
Cualquier tipo de ayuda o consejo es agradecido.
Saludos!
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora