Jump to content
  • 0

Problemas con doble monitor

Gongigo

Question

Buenas, tengo el siguiente problema:
uso una pantalla compaq de 1366x768 VGA y tengo otra LG que no recuerdo la resolucion, pero tambien es vga, el punto es que compre un adaptador DVI-I para conectar como segundo monitor a mi r7 250 y no lo reconoce. me podrian ayudar?

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas, tengo el siguiente problema:

uso una pantalla compaq de 1366x768 VGA y tengo otra LG que no recuerdo la resolucion, pero tambien es vga, el punto es que compre un adaptador DVI-I para conectar como segundo monitor a mi r7 250 y no lo reconoce. me podrian ayudar?

Si no me equivoco hay una opcion el la BIOS que te dice si deseas permitir mas de un monitor, pero no estoy seguro asi que espera a la proxima respuesta por las dudas jaj

• 0

que modelo tienes exactamente de tarjeta de video??? si la salida es DVI-D ocupar un adaptador no servira

• 0

es una saphire r7-250 1gb gddr5 y es salida dvi-D :( por que no sirve? no sabia

la salida dvi-d es digital ... a diferencia de la vga y dvi-i que son analógicas-.... para poder hacer esta conversión necesitas un adaptador especial y no uno de esos sencillos que debes estar ocupando 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile