unknown404 Posteado Octubre 6, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 Esto es lo que vengo armando desde algunas semanas, siempre quise una build High End ITX, estuve mirando el skylake pero me decidi por el x99 Especificaciones i7 5820k ✓ Asrock X99E-ITX ✓ Corsair 16gb LP(2x8gb) DDR4 3000MHz 2666MHz ✓ Corsair H100i GTX Corsair AX760 ✓ Corsair 380T Blanco ✓ GTX 980Ti SSD Samsung 850 EVO 500gb ✓ HDD WD Caviar Black 4tb BenQ XL2720z Gaming Monitor (27", 144hz, 1ms, 3D vision Ready) ✓ Keyboard Logitech G510 Mod (Black and White) ✓ Sennheiser G4ME ONE ✓ Queria las memorias a 3000mhz, estuve buscando por semanas a esa frecuencia el kit de 16gb 2x8gb pero no hay en ningun lado (ebay, amazon, newegg) asi que opte por la de 2666mhz Todavia no me decido por cual ensamblador ir, ya que tengo algunas restricciones por el espacio en el 380T, estaba interesado en la Strix 980ti pero ya es muy grande Tambien estoy pensando si comprar el corsair h100i gtx o armar un custom y creo que voy por lo segundo. Mi perro ayudando en las fotos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Octubre 7, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2015 hermoso pc me gusta mucho el formato mini itx y nada que decir de esa belleza de gabinete :uy faltan fotos del interior :) y el perro aportando con lo suyo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SamAbruzzi43 Posteado Octubre 7, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2015 Toledox eres tu? Jaja Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Octubre 7, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2015 Nunca me gusto el itx pero viendo este Corsair [emoji57] excelente PC y tu perro asesino a un pobre calcetín xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 7, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2015 HERMOSO ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
unknown404 Posteado Octubre 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 7, 2015 Toledox eres tu? Jaja Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2 tal vez xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nachovergara Posteado Mayo 14, 2016 Reportar Share Posteado Mayo 14, 2016 El Corsair 380T lo compraste a fuera de Chile y cuanto te costo?? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora