maurifake Posteado Octubre 6, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 Holaa gente tengo usa duda sobre mi procesador que es un intel core i5 4590 , quisiera saber si este se puede overclockear y comprandole un buen disipador estaria bien o me voy a un water cooling , ya que la temperatuda del procesador me tira 47/50 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 HarolinCacao Posteado Octubre 6, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 No amigo solamente los intel terminados en k se les puede hacer OC! por ej: i5 4670K o i7 4790K Saludos! Pd : Es muy buen procesador ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 maurifake Posteado Octubre 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 entonces no vale la pena comprar un water cooling? con un buen disipador esta mas que bien ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Octubre 6, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 entonces no vale la pena comprar un water cooling? con un buen disipador esta mas que bien ? No uno tan caro. peero si vale la pena ya que prolonga la vida util del procesador y tiene menor ruido ya que los stock al 100% suenan como turvinas y es molesto. recomiendo un 212 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Octubre 19, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 19, 2015 No uno tan caro. peero si vale la pena ya que prolonga la vida util del procesador y tiene menor ruido ya que los stock al 100% suenan como turvinas y es molesto. recomiendo un 212 https://www.pcfactory.cl/producto/19438-Ventilador.CPU.MSocket.Hyper.212X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
maurifake
Holaa gente tengo usa duda sobre mi procesador que es un intel core i5 4590 , quisiera saber si este se puede overclockear y comprandole un buen disipador estaria bien o me voy a un water cooling , ya que la temperatuda del procesador me tira 47/50
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts