Kappu Posteado Octubre 16, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 Soy de maipu, me queda cerquita, así que ahí nos estaremos viendo mañana. Saludos !. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bichin Posteado Octubre 16, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2015 hay planograma del evento? :( o por lomenos a que hora será la charla? quiero llegar a la charla despues del trabajo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jsDotx3 Posteado Octubre 17, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2015 Ahí tienes el cronograma, estudio en esa sede. Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 17, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2015 Los farmeros que no vayan los tendre en mi lista negra ¬¬Pucha :(Estaré en la lista negra :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 17, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2015 Pucha :( Estaré en la lista negra :bncry No te preocupes, yo creo que estoy en la lista negra :s나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 17, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2015 No te preocupes, yo creo que estoy en la lista negra :s 나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 Tio SebaTuren me acompaña es esa lista entonces :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 17, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2015 se paso bien en la feria, pude saludar a todo el staff, muy simpaticos todos, en especial alecan :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 se paso bien en la feria, pude saludar a todo el staff, muy simpaticos todos, en especial alecan :inloveWusjsjajsksskak, me falto preguntar quien era quien :S, revelen su identidad!!!나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 se paso bien en la feria, pude saludar a todo el staff, muy simpaticos todos, en especial alecan :inlove Jajajajaja Gracias por haber asistido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 Ya ven, no muerdo, jajajajajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 Yo me gane un Dragoncito de MSI por saberme que significan las siglas (Micro Star International). asi igual cachan quien era yo Hable caleta con el staff de ozeros, pero no cache quien era quien xD, tambien, bestia el pc que estaba ahi (aunque los ventiladores frontales no funcionaban y era un horno el pc) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 Wusjsjajsksskak, me falto preguntar quien era quien :S, revelen su identidad!!! 나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 yo era el que estaba sin lentes y no me gane nada, aunque llevava puesta la camiseta de gigabyte que me gane aqui :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 yo era el que estaba sin lentes wow, yo tambien andaba sin lentes, o sea que yo podria ser tu?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 Yo me gane un Dragoncito de MSI por saberme que significan las siglas (Micro Star International). asi igual cachan quien era yo Hable caleta con el staff de ozeros, pero no cache quien era quien xD, tambien, bestia el pc que estaba ahi (aunque los ventiladores frontales no funcionaban y era un horno el pc) Llevo queriendo ese dragonsito hace cualquier tiempo!!!나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 Llevo queriendo ese dragonsito hace cualquier tiempo!!! 나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 Es epiquisimo, se quedo encima de mi pc (aunque no tengo ninguna pieza MSI pero a quien le importa) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 Los farmeros que no vayan los tendre en mi lista negra ¬¬ me discrimina por trabajar los sabados y vivir a la mi...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 wow, yo tambien andaba sin lentes, o sea que yo podria ser tu?? me referia a que los 2 farmeros que andabamos lo saludamos pero no dijimos quien era quien o tambien podria ser que yo soy tu :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 me referia a que los 2 farmeros que andabamos lo saludamos pero no dijimos quien era quien o tambien podria ser que yo soy tu :zirculo Wujaja, pero cual eras, el con la polera oscura o clara?, el más bajo o el más alto?나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 18, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2015 Wujaja, pero cual eras, el con la polera oscura o clara?, el más bajo o el más alto? 나의 Nexus 6 의 Tapatalk에서 보냄 Polera oscura :zippyuyEnviado desde el moto ge 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora