Benxen Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 Estimados amigos del foro, los invito a que formemos parte de un grupo para jugar Gw2. Este juego mmorpg es free to play, de muy buena calidad. Para los que estén interesados comentar y así iniciar un buen grupo para jugar! Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Agregame: Iñaku Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk He volvido (mala hablacion), alguno juega un poco de GW ya?? aparte ya esta el canal de TS del guild wars creado para poder hablar por ahi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Estoy en el canal de TS por si alguien se mete, es el 205 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Diciembre 8, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 8, 2015 Yo he estado jugando caleta últimamente de hecho me fabrique mi ascendida ya pero donde no se han conectado mucho me metí al clan SAO ahí me la paso todos loa días un rato si les interesa pueden entrar a la página de fb guild wars 2 latino ahí la comunidad es mas grande los pueden ayudar en lo que quieran y también tienen una lista con todos los clanes latinos actuales y con quien se debe hablar para entrar en alguno, en mi caso para el clan SAO hable con Richardz que es el moderador y creador de la página igual por si a alguien le interesa Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2015 Yo he estado jugando caleta últimamente de hecho me fabrique mi ascendida ya pero donde no se han conectado mucho me metí al clan SAO ahí me la paso todos loa días un rato si les interesa pueden entrar a la página de fb guild wars 2 latino ahí la comunidad es mas grande los pueden ayudar en lo que quieran y también tienen una lista con todos los clanes latinos actuales y con quien se debe hablar para entrar en alguno, en mi caso para el clan SAO hable con Richardz que es el moderador y creador de la página igual por si a alguien le interesa Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk clan SAO?? del anime xD? en cualquier caso, despues de que se termine todo el webeo en el que ando podriamos jugar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Diciembre 9, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 9, 2015 clan SAO?? del anime xD? en cualquier caso, despues de que se termine todo el webeo en el que ando podriamos jugar Dale Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Diciembre 19, 2015 Reportar Share Posteado Diciembre 19, 2015 Dale Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Cualquier cosa estoy metido en el TS. Si aparece alguien me meto al GW Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Benxen
Estimados amigos del foro, los invito a que formemos parte de un grupo para jugar Gw2.
Este juego mmorpg es free to play, de muy buena calidad.
Para los que estén interesados comentar y así iniciar un buen grupo para jugar!
Saludos!
Compartir en otros sitios
31 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora