fancho Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 Hola chicos me preguntaba que hacer , no se si cambiarme a intel o comprar para el fx 8320 refrigeracion liquida y tambien cambiar gabinete que me recomiendan ustedes respecto a los juegos que estan saliendo ultimamente :3? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 Si lo ocupas sólo para jugar quédate con el fx y compra WC y si quieres hacer trabajos visuales como cualquier tipo de edición cámbiate a Intel ya que te servirá para juegos y edición obviamente teniendo su buena cantidad de RAM igual Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 fancho Posteado Octubre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 :( es que encuentro que amd anda muy mal en los juegos por eso tambien estaba pensando vender la placa y procesador y comprar intel y tambien esta la opcion de comprar wc mas gabinete nuevo :( no se que hacer la verdad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
fancho
Hola chicos me preguntaba que hacer , no se si cambiarme a intel o comprar para el fx 8320 refrigeracion liquida y tambien cambiar gabinete que me recomiendan ustedes respecto a los juegos que estan saliendo ultimamente :3?
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts