Jump to content
  • 0

dudas del foro

nercoxki

Question

ola amigos lo siento por haber tenido que iniciar este tema de nuevo en esta seccion es que me gustaria tener un presupuesto de un pc gamer para un amigo pero no tengo a nadie que me asesore y el me dijo que habia leido en  que este era un buen foro donde ayudaban etc y me dijo que asesoraban y nose si sera asi por una experiencia que tuve 

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Sin un presupuesto no se puede hacer nada, si ud dijera cuanto tiene. se podria ayudar. para hacer una buena cotizacion.

Salu2

• 0

Hola!

Indícanos ora qué quieres tú PC y tu presupuesto para poder partir con algo ;)

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• 0

1. Si te llega un comentario de alguien del foro con menos de 100 mensajes no tomes mucho en cuenta XD... normalmente son usuarios tan nuevos como tu XD.

2. Sin presupuesto no se puede hacer mucho...  ya que hay pc gamer  desde los 350.000  a los 3.000.000 teniendo solo lo basico.

Ademas si no cuentas con el dinero ahora no tampoco se puede hacer un presupuesto ya que los precios y el stock de las partes varia de mes a mes.   Por ejemplo una cotizacion que hice 2 semanas atras  ya no sirve por que la fuente, la placa madre y el gabinete ya no tienen stocks las tiendas.  

Para empezar bien  con un pc debes considerar gastar al menos 500.000 para tener un pc que te dure .  Ahora todo dependera que tipo de juegos "juegues" y quieras grabar.

PD-OFFTOPIC:  Evita hacer doble post... Alecan vera cual de los 2 cerrara o no, para contestarte en 1 solo post.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile