Hola, estoy viendo de cambiar algunos componentes de la pc y no se que me sirve y que no.La queria para jugar a algunos de los ultimos juegos fifa, pes, gtaV etc Estos son los actuales componentes de la cpu:
Bueno mi idea era ponerle un procesador amd fx 6300 6 core 3.5ghz am3 para no cambiar la mother o sino el micro fx4300 pero no estoy seguro si es compatible en la pagina creo que dice que si. Después ponerle 8 gb de ram ddr3. Ponerle una placa GTX 750 SC 1gb ddr5 o sino una Sapphire Radeon R7 240 1gb ddr5 o alguna similar a esa gama. Y por ultimo alguna fuente de 600 o 650 w. La idea es no cambiar la mother. Espero alguno sugerencia. Muchas gracias.
Question
braianbon
Hola, estoy viendo de cambiar algunos componentes de la pc y no se que me sirve y que no.La queria para jugar a algunos de los ultimos juegos fifa, pes, gtaV etc Estos son los actuales componentes de la cpu:
Bueno mi idea era ponerle un procesador amd fx 6300 6 core 3.5ghz am3 para no cambiar la mother o sino el micro fx4300 pero no estoy seguro si es compatible en la pagina creo que dice que si.
Después ponerle 8 gb de ram ddr3. Ponerle una placa GTX 750 SC 1gb ddr5 o sino una Sapphire Radeon R7 240 1gb ddr5 o alguna similar a esa gama.
Y por ultimo alguna fuente de 600 o 650 w. La idea es no cambiar la mother. Espero alguno sugerencia. Muchas gracias.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts