Hola Buenas, me gustaría consultarles el tema del overclock de mi FX 6300, ahora mismo llevo cooler stock, no tengo intencion de cambiarlo hasta navidades, el resto de componentes son:
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 600W Caja: Tacens Mars Gaming MC2 V2 Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3 Gráfica: GTX 750Ti
Actualmente de serie el procesador viene a 3.5, y si no fuera posible un overclock me gustaría consultarles alguna config para que suba menos las temperaturas sin bajar rendimiento o algún tip ya sabéis, alguna configuración en la BIOS, aún así jugando a Batman Arkham Knight y GTA V no se calienta mas de 60º en verano con temperaturas en la calle de 37 grados, asi que no me quejo.
Question
Miguel2104
Hola Buenas, me gustaría consultarles el tema del overclock de mi FX 6300, ahora mismo llevo cooler stock, no tengo intencion de cambiarlo hasta navidades, el resto de componentes son:
Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 600W
Caja: Tacens Mars Gaming MC2 V2
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3
Gráfica: GTX 750Ti
Actualmente de serie el procesador viene a 3.5, y si no fuera posible un overclock me gustaría consultarles alguna config para que suba menos las temperaturas sin bajar rendimiento o algún tip ya sabéis, alguna configuración en la BIOS, aún así jugando a Batman Arkham Knight y GTA V no se calienta mas de 60º en verano con temperaturas en la calle de 37 grados, asi que no me quejo.
Espero que podáis ayudarme un saludo.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora