Eagle1589 Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 Hace rato no que no pasaba por estos lados ahora que estoy cesante me tendrán que aguantar, pero a lo que vine después de esperar mucho tiempo casi 3 meses me entregaron mi nueva moto benelli tnt 899 una verdadera vestía de moto. El único drama es el consumo pero para que llorar es una linda moto Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoss Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 muy linda moto amigo saludos ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Octubre 3, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 bestial!!!! yo con la tnt 300 soy feliz... mientras tanto con la 200ns xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Octubre 3, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 Esta sexy la moto [emoji57] felicidades! Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Octubre 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 Gracias asta el momento pura felicidad, es una verdadera vestía. Yo también pensé en comprar la 300 pero se me dio la oportunidad y no la deje pasar Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Mad Clown Posteado Octubre 4, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2015 Hace rato no que no pasaba por estos lados ahora que estoy cesante me tendrán que aguantar, pero a lo que vine después de esperar mucho tiempo casi 3 meses me entregaron mi nueva moto benelli tnt 899 una verdadera vestía de moto. El único drama es el consumo pero para que llorar es una linda moto Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Cuanto gasta normalmente ese tipo de motos? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Octubre 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2015 Eso no se pregunta al comprar una moto grande pero me esta dando asta 18 andando como abuelo Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 la media moto, uno con una 200 jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 6, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 bonita la yegua!!!.... y por que lloras tanto por el consumo cuanto te esta chupando?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Eagle1589 Posteado Octubre 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 Uso normal me esta dando 13-15 y mangeandola pfff ni hablar pero bueno es muy rica la moto Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora