smv77 Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 Buenas, me compre esta tarjeta hace un año aproximadamente, y hace algunos dias me presenta la siguiente falla: Prendo el computador, sale la pantalla de windows con dos franjas verdes verticales y luego se queda en negro. Si alguien ha pasado por esto agradecería su consejo/solución. Gracias por su tiempo. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 Buenas, me compre esta tarjeta hace un año aproximadamente, y hace algunos dias me presenta la siguiente falla: Prendo el computador, sale la pantalla de windows con dos franjas verdes verticales y luego se queda en negro. Si alguien ha pasado por esto agradecería su consejo/solución. Gracias por su tiempo. Saludos probaste la gpu en otro pc ? conectas el monitor x vga. hdi, display port o dvi? describe x favor que rams, cpu, y fuente tienes, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alesxonfire Posteado Octubre 3, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 Es MSI? Prueba cambiando el "switch" de vbios de la tarjeta, todas las 280x traen uno. (legacy / uefi). Aunque lo mas recomendable seria ir "descartando" posibles fallas. Yo comenzaria probando la tarjeta en otro pc. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Octubre 3, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 se ve algo parecido a estas fotos? https://www.google.cl/search?q=artifact&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIxLfcqOCmyAIVBoOQCh26OA29&biw=1920&bih=945#tbm=isch&q=artifact+vga si en otro pc esta dando la falla, esta que se muere. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smv77 Posteado Octubre 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 @loverdematLas specs de mi pc son: -Procesador: AMD FX-6300 Vishera 3.5 Ghz -Ram: ME-FURY16008GBK Hyper X fury8GB -Motherboard: MSI 970-AG46 -Power Supply: Coolermaster Silent Pro bronce M2 720 W -Disco duro: WD10EZEX 1TB La pantalla (AOC 23,6' E2461FWH) la conecto por vga a la tarjeta de video mediante un adaptador blanco msi que traia la tarjeta. @AlexsonfireGracias, intentare lo del switch, porque lamentablemente no tengo otro equipo. Eso si, hice que un técnico la revisara y le hizo un reflow, pero no dio ningun resultado positivo. @Kaleluchiha Estas son fotos que le saque a la pantalla cuando ocurrió la falla: https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t34.0-12/12067172_10207822917710582_731944340_n.jpg?oh=b2bbd948ebf3b6dc2e315d8172809312&oe=5612DFBF https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpt1/v/t34.0-12/12064265_10207822918870611_1434999740_n.jpg?oh=db8d649ca21bbbb9281c08a5f7336e11&oe=5611BF61&__gda__=1444010809_8d12a040b079ffc2360397d1bb2699de No se parece a lo que pusiste, pero aún asi despues del inicio de windows la pantalla se queda en negro. EDIT 1: Si, es MSI, le cambié la posición del switch, y nada. Ahora por alguna razón, cuando prendo el pc y tengo conectado el teclado y el mouse no funcionan (no se prenden sus luces). También probe otra gpu en el pc y dio imagen normalmente, asi que el problema es la tarjeta de video creo yo. Gracias a todos por sus respuestas Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Octubre 3, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 gracias x la info. de casualidad tu mother no trae GPU integrada? podrias probar sacar la 280 y usar la integrada, o probar el monitor en otro PC, aver si el problema no es el monitor, por lo demas (fuente cpu etc) parece estar todo correcto... que drivers tienes?, capas el adaptador vga-dvi es el problema... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smv77 Posteado Octubre 3, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2015 @Loverdemat Pensé lo mismo apenas presentó la falla, probé la pantalla en otro equipo y funciona normalmente. Lo que no he podido comprobar es el adaptador vga-dvi, también lo pensé en su momento pero no compré otro. Mi placa madre no trae GPU integrada, y los drivers de la 280x estaban actualizados al menos hasta agosto. Saludos y gracias! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 entonces o es la VRam de la GPU, o problema con el adaptador... solamente se ve mal? o se apaga o pone negro en algun momento?? si la pantalla se vuelve negra (se sigue teniendo sonido, pero no imagen) es problema de las RAM de la GPU... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smv77 Posteado Octubre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 @loverdemat No es el adaptador vga-dvi lo comprobe, la pantalla no muestra nada de imagen, no lee lo que viene de la tarjeta. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Octubre 5, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 @loverdemat No es el adaptador vga-dvi lo comprobe, la pantalla no muestra nada de imagen, no lee lo que viene de la tarjeta. entonces es la gpu, si se ve todo negro, las VRam deben estar fallando ... tiene garantia? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smv77 Posteado Octubre 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2015 @loverdemat Si, ya contacté, pero ha sido complicado, me han hecho enviar información y aún estoy a la espera de que me contacten. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Octubre 6, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2015 @loverdemat Si, ya contacté, pero ha sido complicado, me han hecho enviar información y aún estoy a la espera de que me contacten. Gracias espero te respondan rapido, es odioso tirar del servicio tecnico.... yo por ejemplo estoy esperando la bateria de mi movil qe la compre y la cambio yo, x que se quedo sin garantia y murio (es un Xperia ZL, no es extraible) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
smv77
Buenas, me compre esta tarjeta hace un año aproximadamente, y hace algunos dias me presenta la siguiente falla:
Prendo el computador, sale la pantalla de windows con dos franjas verdes verticales y luego se queda en negro.
Si alguien ha pasado por esto agradecería su consejo/solución. Gracias por su tiempo.
Saludos
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora