Hola gente tengo una duda o un problema es que aveces noto mi pc algo lenta, yo hice un upgrade a principio de año y quiero saber si algunas cosas de las que tengo puede ser el problema de que la pc se torna un poco lenta Micro intel core i5 4590 4gb x2 ddr3 Ram 1333Mhz Vga GTX ASUS STRIX 970
MotherBoard MSI Z97 Gaming 3
y un disco rigido de 1tb algo viejo.... y aca es donde me entra la duda que eso " lento " que se torna la pc puede ser por el disco o por las ram o por el procesador ?
de ser por el disco, el camino mas facil de arreglar es comprando un ssd creeria yo.
Question
maurifake
Hola gente tengo una duda o un problema es que aveces noto mi pc algo lenta, yo hice un upgrade a principio de año y quiero saber si algunas cosas de las que tengo puede ser el problema de que la pc se torna un poco lenta
MotherBoard MSI Z97 Gaming 3Micro intel core i5 4590
4gb x2 ddr3 Ram 1333Mhz
Vga GTX ASUS STRIX 970
y un disco rigido de 1tb algo viejo.... y aca es donde me entra la duda que eso " lento " que se torna la pc puede ser por el disco o por las ram o por el procesador ?
de ser por el disco, el camino mas facil de arreglar es comprando un ssd creeria yo.
Saludos
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts