Ozeros Posteado Octubre 1, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2015 Hace sólo unos días atrás AMD liberaba su última versión de controladores Beta Catalyst 15.9 pero traían consigo un gran problema, ya que varios usuarios notaron una falla en el us ode la memoria de la tarjeta gráfica el cual AMD reconoció y por ello tranajaron rápidamente en la versión 15.9.1 para repararlo. El problema de la memoria se presentaba más en usuarios de Windows 10 quienes aseguraban que con casi cualquier aplicación el uso de la memoria gráfica se disparaba y que al cerrar la aplicación esta no liberaba la memoria usada, siendo necesario tener que reiniciar el computador para poder restablecer el uso de la VRAM. Esta nueva versión parcha el problema anterior y además incluyen ciertas optimizaciones para juegos como Star Wars Battlefront y Fable Legends. Si deseas actualizar tus controladores puedes descargarlos desde aquí. Fuente: TPU Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloskyCL Posteado Octubre 1, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2015 tuve problemas con estos drivers con mi r9 280x me salie el driver de video se a desconectado y a vuelto a funcionar volvi a los anteriores 15.7 y niun drama, no se si alguien mas tuvo problemas ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 1, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2015 y despues andan diciendo que hay que usar los drivers beta para hacer las reviews :entucara :entucara :entucara 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 1, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2015 y despues andan diciendo que hay que usar los drivers beta para hacer las reviews :entucara :entucara :entucara Así tal cual! :zippycafe Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Octubre 1, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2015 Despues de algunos años al fin arreglaron el bug de diablo 3 xD cuando solo era cosa de copiar unos dll e_e Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Octubre 1, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2015 tuve problemas con estos drivers con mi r9 280x me salie el driver de video se a desconectado y a vuelto a funcionar volvi a los anteriores 15.7 y niun drama, no se si alguien mas tuvo problemas ? me pasa lo mismo con 8.1 xD y una 7850 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pabloskyCL Posteado Octubre 1, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2015 espero que los finales arreglen todo por ahora 15.7 nomas :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 y despues andan diciendo que hay que usar los drivers beta para hacer las reviews :entucara :entucara :entucara A si no mas con AMD- 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Octubre 2, 2015 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2015 tuve problemas con estos drivers con mi r9 280x me salie el driver de video se a desconectado y a vuelto a funcionar volvi a los anteriores 15.7 y niun drama, no se si alguien mas tuvo problemas ? a mi no me paso nada asi :S ahora probare el driver en el ntb primero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora