xCero Posteado Marzo 30, 2012 Reportar Share Posteado Marzo 30, 2012 Hola estimados, necesito su ayuda resulta que como recordaran algunos mi pc es este core i7-2600k mb gigabyte z68x-ud3-b3 2x4gb ram patriot 1600mhz fuente coolermaster gx750 vga 1: xfx8600 gts vga2 (la tengp guardada por si falla la otra): msi 7600gt la cosa es que ayer samsarulz vino a mi casa a probar unos componentes y mi pc no daba imagen prendia pero ahi se quedaba descarte y mi pantalla estaba buena, no eran las memos, el hdd, la fuente, las vgas lo raro es que puse el proce de samsa, un 2500k y mi pc magicamente funciono y dio imagen luego cuando lo desinstale e instale el 2600k funciono perfecto todo el dia de ayer la cosa es que hoy de nuevo me pasa que prende y no da imagen con ninguna vga.... no se que puede ser mi mb tiene 1 semana, ya que la cambie por garantia any ideas??? se agradece cualquier cosa salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sin_nick Posteado Abril 8, 2012 Reportar Share Posteado Abril 8, 2012 mmm sabi que mira yo igual me compre una placa gigabyte pero en 1156 y me pasaba lo mismo con un i5 de echo le puse un i3 y me funcionaba pero igual andaba como raro y al final descubrimos que la placa estaba mala y daba problemas con las memorias patriot cuando me compre 2x2gb patriot no me partia, tomaba como que tenia menos memoria, prendia a veces y probe las memorias en otro pc con una placa 1156 pero ecs y funcionaron impeque,al final no se que onda pero la placa estaba media rara la probamos con Docnus y no pudimos pillar la pana parece que la placa estaba mala pero no del todo y estaba nueva xD si compras una placa trata de que no sea gigabyte, ahora compre una asus y cero atados. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
xCero
Hola estimados, necesito su ayuda
resulta que como recordaran algunos mi pc es este
core i7-2600k
mb gigabyte z68x-ud3-b3
2x4gb ram patriot 1600mhz
fuente coolermaster gx750
vga 1: xfx8600 gts
vga2 (la tengp guardada por si falla la otra): msi 7600gt
la cosa es que ayer samsarulz vino a mi casa a probar unos componentes y mi pc no daba imagen
prendia pero ahi se quedaba
descarte y mi pantalla estaba buena, no eran las memos, el hdd, la fuente, las vgas
lo raro es que puse el proce de samsa, un 2500k y mi pc magicamente funciono y dio imagen
luego cuando lo desinstale e instale el 2600k funciono perfecto todo el dia de ayer
la cosa es que hoy de nuevo me pasa que prende y no da imagen con ninguna vga.... no se que puede ser
mi mb tiene 1 semana, ya que la cambie por garantia
any ideas???
se agradece cualquier cosa
salu2 y suerte n.n
Compartir en otros sitios
26 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts